We Vibe 3. El mejor vibrador del mercado

We Vibe IIIHoy queremos presentar uno de los productos estrella en el mercado de los juguetes eróticos, se trata nada menos que del archiconocido We Vibe 3. No lleva mucho comerciándose y desde su primera versión ha llamado mucho la atención a todo tipo de públicos.

Su principal característica es que se trata de un juguete orientado al uso en pareja. No es que no se puede utilizar de forma solitaria como cualquier vibrador, que también, sino que se ha diseñado específicamente para que hacerlo en pareja sea un placer para ambas partes.

Considerado por muchos como una genialidad de la ciencia en fabricación de artículos eróticos de su categoría, ha sido capaz de mejorar la vida sexual de muchas parejas que con el We Vibe 3 han podido tener orgasmos que con otro tipo de vibradores sería imposible.

Lo han creado de un tipo de silicona de primera línea con un diseño elegante y redondeado que se ajusta perfectamente al cuerpo de la mujer.

Su uso es sencillo. Se introduce por la vagina uno de sus dos salientes hasta colocarse en el punto G y el otro se coloca en el clítoris. Cuando ya se tiene puesto el foco en estas 2 zonas tan importantes, tan solo hay que relajarse y disfrutar de la experiencia. Al mismo tiempo el juego permite la penetración con lo que todo al mismo tiempo se convierte en algo mágico y excitante. Para el chico este pequeño objeto de la pasión se hace casi imperceptible debido a tu diminuto tamaño y en ella provoca las vibraciones perfectas para conseguir alcanzar el clímax en pocos minutos.

La última versión del We Vibe incluye un nuevo valor, el control remoto del mismo. Esto significa que todos sus controles puedes ser manejados a distancia. No hace falta mencionar las posibilidades de juego que ofrece esto para la pareja. Desde un sencillo manejo con tan solo pulsar un botón, como innumerables juegos sexuales compartidos. ¿te imaginas?

El We Vibe no utiliza pilas, sino una batería de larga duración que se carga a través de su soporte cargador. Y en poco más de una hora tenemos este exquisito juguete sexual listo para una nueva sesión de placer.

Muchas parejas ya lo han probado como una excelente forma de incrementar el placer en sus relaciones sexuales de pareja, ¿y tú? ¿te atreves? En nuestro sex shop lo tenemos a un precio escandaloso.

¿Te ha gustado?

Si quieres recibir más artículos como este y aprender a disfrutar de tu sexualidad al 100% apúntate a nuestra newsletter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *