¿Vibrador o Iphone?

Vibrador de iphoneYa sabemos que los teléfonos móviles han ido ganando relevancia en nuestras vidas hasta el punto en que dependemos de ellos para muchas de nuestras de nuestras tareas diarias. Sirve de agenda, de despertador, de navegador urbano para ir a cualquier sitio, etc. ¡No podía faltar su función erótica!

Como sabemos, la función de vibración de los móviles siempre había sido objeto de sonrisas y chistes sobre sus posibilidades de uso, pero ahora una aplicación de iphone la convierte en una realidad. Os presentamos la aplicación MyMassage, en la que se puedes elegir entre 4 modos distintos de vibración para estimular y masajear cualquier parte del cuerpo. Cuesta menos de un euro y puede encontrarse en la sección de compras de App Store.

Esta claro que no puede compararse con otros vibradores diseñados específicamente para esa función, pero también tiene otras ventajas, que siempre lo llevarás encima, es muy discreto y además, sale muy barato. ¡Cuidadito con la batería porque se la come!

¿Te ha gustado?

Si quieres recibir más artículos como este y aprender a disfrutar de tu sexualidad al 100% apúntate a nuestra newsletter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *