Vales descuento diversual | 2017

Vales descuento diversual

¿Recuerdas cuando lamías la tapa de los yogures a ver si te había tocado el premio? Pues resérvate esos lametones para otro momento porque aquí siempre hay premio a través de un vale descuento en Diversual.

No sé si te he hablado ya de mi amiga Sonia. Está un poco chiflada, pero es una locura encantadora. El sábado pasado de rebote acabamos con dos entradas gratis para el teatro y mientras nos tomábamos algo antes de entrar me contó que este mes estaba peladísima de pasta porque se le habían juntado cuatro o cinco cumpleaños, la entrada del Sonar, la del Primavera Sound y la de la obra de Arévalo con Bertín Osborne (vale, esto último me lo acabo de inventar, pero es tan cutre que me hace mucha gracia).

Por si esto no fuera suficiente, se le viene encima algo peor que la cuesta de enero: ¡tiene novio! Y como están en ese primer momento de empalagosamiento y experimentación (manera educada de decir que se pasan el día zumbando) les ha entrado el gusanillo de comprar cositas para hacer más entretenidos sus juegos bajo las sábanas (y encima de las sábanas, en la cocina, en la ducha, en el sofá, en el ascensor, en el coche… Qué envidia chicas, esto es un no parar).

Es muy triste pedir, pero más triste es robar

Así que el fin de semana me pasó algo insólito. Por primera vez en mi vida alguien me pedía dinero para… ¡comprar un consolador! Sí, tal cual lo lees. Yo pensaba que lo más estrafalario que me había sucedido con una amiga había sido cuando en la universidad me propusieron participar en una “Sangriada contra la LOU” y después en una “Calimochada contra la guerra de Irak”. No sé, siempre me habían parecido cosas un poco incompatibles. Como ducharte y justo después hacer caca.

Pero, pensándolo un poco, ¿por qué no? Mi amiga tiene una necesidad. Una necesidad que para ella es súper importante. ¿Y a quién recurre? A Celeste Dickman, que algo de esto tiene que saber porque está siempre enganchada a la web de diversual.

Comprando con vales descuento diversual

Descuentos diversual“A ver chicos, hay que hacer algo por los fans de esta web”. Pausa. Las cabezas pensantes de diversual empiezan a echar humo. Pausa. Nos tomamos un café. Pausa. Alguien sale a fumarse un cigarrito. Pausa. Nos echamos unas risas con unos vídeos súper frikis de YouTube. Pausa. “¡Tengo una idea!” (a veces les cuesta, pero siempre dan en el clavo).

“¿Y si hacemos como con los vales descuento de los yogures?” “¿Chupar tapas?” “No hombre, no… Algo más en la línea de diversual” “¿Chupar penes?” (Risas) “No, descuentos. Vales descuento por comprar los productos de la web” “¡Y súper descuentos para quienes compartan esas experiencias!”

Así que ahora esto de diversualizarte viene con premio. Consoladores, arneses, vibradores, lubricantes… En fin, que a cualquier cosa que se te ocurra para ser un poco más feliz (con o sin pareja) se le aplicará un descuento cuando hagas tu compra en la web. Bien por ti. Bien por mi amiga y bien por los vales descuento de diversual.

No esperes a que Sonia y su nueva conquista amorosa arrasen con los productos estrella de diversual. Introduce el Vale al realizar tu pedido online y tú también te beneficiarás de un 8% de descuento en cualquiera de tus compras.

VALE: C8WMZRXQ

 

¿Te ha gustado?

Si quieres recibir más artículos como este y aprender a disfrutar de tu sexualidad al 100% apúntate a nuestra newsletter.

3 Comments

    • Hola Vanesa. No te preocupes porque puedes consultar con nuestra personal shopper todos los días laborales a partir de las 10h.
      Te recomendamos que entres en la web diversual.com y hables con ella por el chat, te irá guiando por los productos que más se ajusten a tus necesidades, ya que tenemos un catálogo de vibradores y consoladores muy amplio.
      Un saludo y gracias por comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *