Top 5 del ligoteo virtual

Hace apenas unos días hablábamos de cómo las nuevas tecnologías han modificado nuestra manera de ligotear y, aunque yo siempre he sido más partidaria del aquí te pillo, aquí te mato, te voy a dejar con cinco métodos para asegurarte un revolcón en un tiempo récord.

1. Good2Go

good2goHablemos claro: si lo que quieres es echar uno rapidito no es plan de estar perdiendo el tiempo deshojando la margarita. Ahórrate todos los trámites preliminares y vete al grano con una aplicación que está diseñada específicamente para eso: poner en contacto a dos adultos que desean practicar sexo.

No te interesan sus gustos, ni si ha visto películas de Woody Allen, ni si se corta las uñas de los pies en la cama. Lo que quieres es echarle un buen polvo y lo que te preocupan son aspectos del tipo si tiene alergia al látex, si estaría dispuesto a un encuentro BDSM o si habitualmente practica sexo anal.

Good2Go es la aplicación erótica perfecta para disipar todo este tipo de dudas antes de meterte en la cama con otra persona. Y después, adiós muy buenas.

2. Ashley Madison

Hasta hace relativamente poco era la joya del ligoteo virtual, pero la falta de seguridad y el riesgo de perder el anonimato han puesto en entredicho su utilidad. Con todo, Ashley Madison ha sido pionera en la creación de la primera red de contactos entre infieles.

El morbo de lo prohibido y lo excitante del engaño han sido la clave del éxito de esta aplicación, concebida desde el comienzo para dispositivos móviles con el fin de evitar dejar cualquier rastro. Ahora que se ha demostrado que nunca fue una red del todo segura para muchos tiene incluso más atractivo.

Aún así, si de verdad te pone montártelo a espaldas de tu pareja con otra persona que hace exactamente lo mismo, igual deberías empezar a pensar que la vida conyugal no va contigo.

3. Grinder y Qrushr

Los homosexuales tienen sus propias aplicaciones de ligoteo con una finalidad marcadamente sexual. Las dos te ofrecen la posibilidad de conocer más en profundidad a otra persona, pero al final lo que se busca es ir al turrón, aunque tal vez se haga de una manera más sutil que con Good2Go.

Mientras que Grinder está pensada para la comunidad gay, Qrushr es una aplicación de chica busca chica. El servicio de geolocalización de estas redes es fundamental: con él sabrás cuántos chicos o chicas merodean por los alrededores conectados a la aplicación y esperando a que alguien como tú se interese por su perfil.

Así que te lo pueden vender de mil maneras, pero aquí al final lo que más le interesa a todo el mundo es pillar un buen cacho.

4. I just made love

justmadeAlgunas personas están realmente convencidas de que absolutamente todo lo que les pasa es noticiable. Y como hay determinados temas que son víctima de la censura en las redes sociales tradicionales (tipo Facebook o Twitter), utilizan otros recursos para compartirlos con el mundo.

Éste es el caso de I just made love, la aplicación que pone en contacto a personas que acaban de practicar sexo. Se acabó lo del cigarrito poscoital. Ahora lo que se lleva es pillar el smartphone y hacer que todo el mundo se entre de que acabas de echar un polvo de campeonato e incluso colgar fotos del evento.

5. StreetMatching

En el otro extremo estaría StreetMatching, la aplicación de los espíritus románticos. Si eres una de esas personas convencida de que su media naranja puede aparecer en el lugar y el momento menos esperado, deberías tener instalada esta aplicación.

Su funcionamiento es cuanto menos curioso. Imagina que vas caminando tranquilamente por la calle y te cruzas con una persona que consigue que te de un vuelco el corazón. Pero en lugar de entablar una conversación (como haría cualquiera con dos dedos de frente) coges el móvil y registras tu flechazo.

Ahora pongamos por ejemplo que esa otra persona también se ha fijado en ti pero tampoco te ha comentado nada, sino que ha preferido compartirlo en la intimidad StreetMatching. En ese momento la aplicación te ofrecerá la posibilidad de conocer la geolocalización de esa otra persona para que puedas tener otro encuentro fortuito.

 

Al principio de este post te prometía 5 maneras de asegurarte un encuentro sexual, pero lo cierto es que como no pongas un poco de tu parte, la cosa tampoco es tan sencilla. Me da la impresión de que con la mayoría de estas aplicaciones hay mucho ruido y pocas nueces. Con todo, la única que me parece verdaderamente transparente es Good2Go. Pero ésa es una historia que tal vez te cuente otro día.

¿Te ha gustado?

Si quieres recibir más artículos como este y aprender a disfrutar de tu sexualidad al 100% apúntate a nuestra newsletter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *