Sorteo navideño de Diversual

Sorteo navideño

Finalmente nos hemos decidido en estas entrañables fechas a realizar un sorteo en la web de diversual. Seguramente entre Papa Noel, los reyes, que están llegando, y la compañía de vuestra gente, tendréis todo lo que necesitabais para ser felices, sin embargo vamos a realizar un sorteo de un artículo de primera necesidad que seguro que os interesa.

Llevamos ya 4 meses de web con el apoyo de todos vosotros y nos apetece celebrarlo como dios manda.

¿Que qué sorteamos?

Pues un pintalabios vibrador. Os presentamos un pequeño vibrador con forma de pintalábios, discreto, sexi e indispensable para llevar en el bolso. Si sois chicos también podéis regalárselo a vuestra novia para que lo use en los días de vuestra ausencia, o incluso a una amiga.

Es uno de nuestros artículos más deseados, el High Class Pintalabios Vibrador Rosa se trata de un pintalabios real que en su interior esconde un montón de sorpresas placenteras. Dispone de un pequeño motor de vibración perfecto para sacarnos de algún apuro. Todo de primerísima calidad.

 Sorteo navideña

¿Cómo participar? Bases del sorteo.

Participar en el sorteo es sencillo. Solo hay que realizar los siguientes puntos.

– Hacerte fan nuestra página: haciendo click aquí y dando a me gusta

– Compartir este banner del concurso en vuestro muro de facebook: haciendo click aquí (o simplemente comparte la noticia de facebook en tu muro)

– Darle al me gusta del banner del concurso: haciendo click aquí (o simplemente dale a me gusta de la noticia de facebook)

El día 17 de enero será el último día para apuntarse al sorteo. El premio será enviado por correo para que se reciba en el domicilio del afortunado en un discreto paquete :)

Con todo esto esperamos que sigáis disfrutando de las navidades que quedan para empezar este año, que no se presenta fácil, con fuerzas. Un saludo a todos.

¿Te ha gustado?

Si quieres recibir más artículos como este y aprender a disfrutar de tu sexualidad al 100% apúntate a nuestra newsletter.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *