Síntomas que denotan falta de sexo en las mujeres

El sexo es muy necesario en nuestra vida cotidiana y hay que tener muy presente sus beneficios. La carencia sexual tanto en hombres como en mujeres puede ser realmente negativa y producir diferentes trastornos. Por tanto, una vida sexual plena es de suma importancia, además de el placer y disfrute que supone. ¿Por qué privarnos de tal placer tan maravilloso y beneficioso? Ya sabemos que la vida es más imperfecta que perfecta y se vuelve del revés, es decir, se puede dar la situación de tener escasez de sexo.

Señales inconfundibles de tener insuficiencia sexual:

  • La baja autoestima es un indicio directo, crea inseguridades, miedos, es decir, poco sexo puede significar ser una persona de baja autoestima. De ahí a la depresión hay un tramo muy pequeño y es mejor estar muy alerta. Por otra parte, al no generar una cantidad adecuada de endorfinas seremos mucho menos sociables con otras personas, lo cual será un problema para nuestro vivir cotidiano.
  • Puede producir problemas de memoria realmente serios, el ejercicio sexual oxigena la sangre la cual se dirige directamente al cerebro.
  • La insuficiencia de vida sexual puede ocasionar estar continuamente enferma y necesitar la ingesta de antibióticos y otros medicamentos.
  • El sexo es considerado uno de los mejores ejercicios cardiovasculares que hay para prevenir un ataque cardíaco, en fin, puedes elegir entre practicar sexo o irte a correr. Tú decides.
  • La falta de sexo puede originar tener más acné en la cara y también el cuerpo al no ejercitarlo se nos va quedando flácido, y por lo tanto pechos y muslos se descuelgan quedándose realmente feos y antiestéticos.
  • Con suma facilidad se aparentará más edad, ya que el cuerpo no segrega suficiente colágeno, con lo cual la piel no está suave. El rostro de la mujer será rugoso.
  • El trastorno del sueño puede ser sinónimo de la falta del acto sexual. Cuando realizamos tal acto nuestro cuerpo desprende una sustancia llamada oxitocina, conocida también con el siguiente nombre: “la molécula del amor,” la cual nos genera sueño de forma natural.
  • Nos influirá mucho en nuestro carácter como en conservar un sentido del humor adecuado, es decir, si tenemos insuficiencia de sexo lo más seguro e inevitable es que tengamos mal humor, estemos tensas, y seamos irritables e insoportables. Yo como no quiero sentir en mis propias carnes todo lo anterior he decidido tener una vida plena de sexo.

Yo creo que son razones de sobra para que nunca falta de esto en casa :)

¿Te ha gustado?

Si quieres recibir más artículos como este y aprender a disfrutar de tu sexualidad al 100% apúntate a nuestra newsletter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *