Cómo eres en el sexo según tu postura al dormir

Cómo eres en el sexo según tu postura al dormir

¿Alguna vez te has parado a pensar en la postura que adoptas a la hora de dormir? O mejor aún, ¿te has fijado en la postura en la que duerme tu pareja? Al parecer esto influye en mucho más que en el humor con el que te levantas por la mañana o los ronquidos que pegas por la noche y podría definir incluso cómo eres en el sexo.

Nos encanta conocernos a través de los pequeños detalles

Este tipo de datos siempre me ha fascinado. De repente lees algo al respecto de cómo coges los cubiertos en el desayuno, cómo te abrochas los cordones de los zapatos o cómo doblas los calcetines dentro del cajón de la lencería y resulta que hay alguien que ya se ha dedicado a hacerte un estudio de qué puede significar todo eso. Hasta tal punto que ya puedes hasta saber cómo eres en el sexo según tu postura al dormir. ¿Te lo puedes creer?

No menos curioso resulta el hecho de que ésta es una búsqueda habitual en Internet. A falta de confirmar si este tipo de búsquedas se realizan desde la oficina a esa hora del día en el que ya te has visto todos los vídeos chorris de YouTube (incluido el ‘yus dui fo yo lovaaa’ de España en Eurovisión), de lo que no cabe ninguna duda es de que, en temas de sexo, nos encanta conocer los pequeños detalles y a menudo echamos mano de los buscadores para poner fin a dudas existenciales del tipo ‘cuál es la mejor hora para el sexo’, ‘cuál es el tamaño de pene estándar’ o ‘dónde está exactamente el punto G’.

Cómo eres en el sexo según la experta en lenguaje corporal Patti Wood

Pongamos las cartas sobre la mesa. La mayoría de estas búsquedas que comentamos acaban conduciéndonos a fuentes poco fiables. Yo, por ejemplo, en mi búsqueda de cómo eres en el sexo según tu postura al dormir me he encontrado con el estudio de una tal Patti Wood que se presenta como experta en lenguaje corporal. Pero ya sabes cómo son estas cosas, que lo mismo es la frutera de la esquina, a la que en sus ratos libres le da por escribir.

Posturas al dormir

Con todo, me ha parecido curioso, así que te hago un resumen de lo que dice la doña, que te lo puedes creer o no, pero que te hará pasar un buen rato mientras decides cuál será el próximo vídeo de YouTube que busques.

1. Boca arriba y recto: es una postura bastante firme pero desde el punto de vista sexual significa desinhibición. La posición de los amantes que no tienen nada que esconder.

2. Boca abajo y estirado: a este tipo de dormilones no les gusta mucho las sorpresas en el sexo. Son amantes más bien controladores a los que les gusta manejar la situación.

3. Acurrucados: las personas que duermen hechas un ovillo son por lo general inseguras. Eso en el sexo se traduce en una actitud muy contenida.

4. Postura fetal: son amantes sensibles y cariñosos a los que les gusta mucho el juego preliminar, las caricias, los besos… el contacto humano.

5. Con un brazo debajo de la cabeza: sus ideas y su creatividad pesan tanto que necesita aguantarlas con el brazo debajo de la cabeza. Una persona que duerme en esta posición es un amante muy original que siempre encontrará la manera de sorprender a su pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *