Sexo de realidad virtual: el placer futurista

Siempre a la vanguardia de todo lo que tiene que ver con temas tecnológicos, los japoneses han diseñado un traje para practicar sexo de realidad virtual y disfrutar a tope de los videojuegos eróticos.

No son extraterrestres, ni astronautas, ni soldados imperiales. Pero desde luego, son tipos un poco frikis que no tienen ningún reparo a la hora de invertir en nuevas formas de placer. El sexo de realidad virtual está camino de convertirse en una moda en Japón. ¿Cuánto tiempo tardará en llegar a la vieja Europa?

Japoneses a la vanguardia del erotismo

Siempre los hemos visto tan modositos y educados que cuesta creer que los japonenes sean unos auténticos craks en temas eróticos. Ensombrecidos por esa opinión tan extendida de que los asiáticos la tienen pequeña, han tenido que hacer un esfuerzo extra para ganarse el respeto internacional en cuestiones de sexo.

A los creadores este kit de sexo de realidad virtual los conocerás por otro invento revolucionario: los huevos Tenga. Esos pequeños dispositivos de mano para la masturbación masculina. Ahora han ido un paso más allá: todo un traje para masturbarse de los pies a la cabeza.

¿Cómo funciona el sexo de realidad virtual?

El kit de sexo de realidad virtual se compone de tres partes:Kit sexual

  1. Gafas de realidad virtual para ver a tu acompañante sexual.
  2. Traje ergonómico para sentir el roce de su cuerpo.
  3. Videojuego Sexy Beach -ya hemos dicho que se trata de un dispositivo súper friki, así que el tema de los videojuegos tenía que saltar por algún lado…-.

Una vez que te enfundas el mono para hacer el mono y conectas tus gafas, la realidad virtual te traslada a una exótica playa donde te espera una chica exuberante con ganas de fiesta. La estimulación visual se complementa con las sensaciones que recorren tu cuerpo a través del traje especial que emula el contacto con un cuerpo humano de verdad.

Lo que más me ha llamado la atención es el accesorio tocatetas, una especie de pandereta que se coloca a la altura del estómago y te permite tocarle los pechos a tu amante virtual.

Ventajas del sexo de realidad virtual

  • Nadie te va a dar calabazas -a menos que se te den muy mal los videojuegos-.
  • Te lo puedes montar con la chica que quieras. Por el momento sólo hay un título disponible, pero no tardarán en aparecer videojuegos compatibles con este sistema.
  • Sexo seguro, al momento y sin complicaciones. Es mucho más sencillo que pedir una pizza por teléfono.

Desventajas del sexo de realidad virtual

  • De momento el kit de sexo de realidad virtual sólo está disponible para hombres. Se ve que ellos son más simples en esto de obtener placer…
  • El traje cuesta alrededor de 400€, así que a menos que a los de Springfield les de por meterlos en su próxima colección, sigue siendo más barato salir de copas y poner en práctica tus técnicas de seducción.
  • No deja de ser un videojuego. Es posible que acabes teniendo más interés por el Fifa 17 que por el nuevo Sexy Beach.
¿Te ha gustado?

Si quieres recibir más artículos como este y aprender a disfrutar de tu sexualidad al 100% apúntate a nuestra newsletter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *