Sexo en lugares curiosos

sexo en lugares curiosos

Más allá del dormitorio existen numerosos lugares en los que mantener un encuentro erótico que pueden resultar muy excitantes. El sexo en lugares curiosos es una buena manera de reavivar la llama de la pasión en tu relación de pareja, poniendo a prueba tu imaginación y tu capacidad para hacer realidad esas fantasías.

¿Por qué tener sexo en lugares curiosos resulta tan excitante?

Un ascensor, un baño público, el coche… Practicar sexo en lugares curiosos, públicos o ‘prohibidos’ tiene un componente erótico que no se obtiene a través de las relaciones íntimas en lugares más convencionales como el dormitorio o la ducha de casa. Y es que en el sexo el escenario también cuenta, a veces mucho más de lo que imaginas.

Lugares curiosos para el sexo

La posibilidad de ser pillados in fraganti mientras nos divertimos con nuestra pareja añade morbo al asunto. Conocido también como dogging (término proveniente del inglés dog, que significa ‘perro’ y que hace alusión a cómo los animales se lo montan en la calle sin complejos), en el sexo en público converge lo más excitante del exhibicionismo y el voyeurismo, un cóctel afrodisíaco al que muchas parejas no se pueden resistir. Tanto es así que incluso existen códigos de conducta entre los doggers para advertir de sus propósitos o informar a los mirones de su presencia. Por ejemplo, si encuentras un coche que enciende de manera intermitente las luces del interior y del exterior del coche, significa que se trata de una pareja de doggers informando de su presencia en el lugar. ¿Que dejan las luces interiores encendidas? Entonces no sólo quieren practicar sexo en un lugar público sino que además quieren ser observados. La ventanilla abierta es una invitación a que una tercera persona se acerque e incluso toque si le apetece. Y ya si dejan una puerta del coche abierta, el mensaje es claro: tienes derecho a entrar y unirte al juego.

Emplea el sentido común: no todo está permitido

Hace poco leí un titular que me resultó muy llamativo: “Sexo en rotondas: una loca celebración noruega que el Gobierno intenta parar”. Por supuesto, no me pude resistir a la tentación de conocer más acerca de esta curiosa celebración de los noruegos.

Sexo en lugares públicosResulta que se ha puesto de moda entre los estudiantes del país celebrar su graduación manteniendo relaciones sexuales en las rotondas de las carreteras. Como lo lees. Yo también me quedé pensando, “¿pero esto es cierto o es una broma?”. Y no, resulta que es muy cierto. En mitad de la carretera y a la vista de todo el mundo, los estudiantes que se gradúan en el instituto llevan su fiesta de celebración a estos extremos. La costumbre se ha extendido tanto que el propio Gobierno ha tenido que intervenir endureciendo las sanciones por este tipo de conductas en público y pidiendo a los estudiantes que abandonen estas prácticas que, por otro lado, suponen un riesgo para la seguridad de todos los conductores.

Y es que, una cosa hay que tener clara: la diversión no tiene límite, pero sí lo tienen los escenarios en los que puedes tener uno de estos tórridos encuentros. El puntito de “lo prohibido” es muy excitante, pero no hace falta cometer ninguna ilegalidad ni poner en riesgo la seguridad de nadie para disfrutar de estos momentos. La frontera que te puedes imponer para evitar problemas es muy sencilla: nadie tiene por qué ver algo que no quiere ver. Los comportamientos sexuales públicos están recogidos en el Código Penal como delitos de exhibicionismo o provocación sexual, aunque se trata de un tema muy controvertido. En cualquier caso, se trata de una conducta sancionable únicamente en los casos en los que la acción transcurra delante de menores o de personas incapacitadas y, para que haya sanción, tienen que exhibirse los genitales. A partir de aquí, las interpretaciones al respecto pueden ser muy variadas.

5 propuestas muy originales de sexo en lugares curiosos

Si practicar sexo en lugares curiosos es algo que os pone mucho, seguro que ya habéis imaginado infinidad de situaciones en las que os gustaría montároslo. Siempre se ha dicho que la necesidad agudiza el ingenio, y este caso no iba a ser menos. Si no hay ofensa ni nadie sale dañado por este tipo de prácticas, lo cierto es que puede resultar muy divertido ponerle un poco de picante a tu relación saliendo de la zona de confort para experimentar con otras opciones. ¿Te hace falta inspiración? Te dejo con el ranking de los lugares más raros en los que las parejas más juguetonas practican sexo según una encuesta publicada por la web YourTango:

  1. Plantaciones de cereales: una nueva versión de Los chicos del maíz sin violencia pero con mucha emoción.
  2. Cementerios: no es nada descabellado teniendo en cuenta que los franceses llaman al orgasmo “pequeña muerte”.
  3. Vertederos: algunas relaciones ‘apestan’ pero, ¿hasta este punto?
  4. Baños químicos: las típicas letrinas de los conciertos son un espacio muy demandado cuando uno lleva alguna que otra copa de más.
  5. Cabina telefónica: si esta era tu fantasía, cada vez lo tienes más complicado así que… ¡date prisa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *