Sexo con música, una combinación perfecta

Sexo con música

Todos los momentos de la vida tienen su banda sonora particular y, por supuesto, esos ratitos de intimidad con tu pareja no iban a ser menos. El sexo con música es algo más que un encuentro erótico. Es una experiencia sensual con una cadencia muy especial. ¿Bailamos?

El sexo con música puede ser más estimulante que las caricias

Todos hemos oído eso de que la música es pasión, ¡ya vaya que si lo es! Está demostrado científicamente que quienes practican sexo con música disfrutan mucho más de esa experiencia sensual. Si es que ya lo hemos comentado mil veces: cuantos más estímulos y sentidos intervienen en el acto sexual, más se incrementen las posibilidades de obtener placer.

A las pruebas me remito. Nos ponemos en situación: Reino Unido, 2.000 personas entre los 18 y los 91 años deciden participar en un estudio sobre las conexiones entre la música y la mente dirigido por el psicólogo musical Daniel Müllensiefen de la Universidad de Londres. Science Behind the Song (‘La ciencia detrás de la canción’) se convierte así en una interesante herramienta para analizar, desde una perspectiva neurocientífica, la manera en la que la música condiciona muchos aspectos de nuestra vida, entre ellos el sexo.Música sensual

¿Y qué es lo que Müllensiefen averigua con su estudio? Que la música es capaz de activar en el cerebro esas mismas zonas que son responsables del placer. Tanto es así que el 40 % de los participantes en este estudio declaró que la música es capaz de estimularles tanto o más que el contacto durante las relaciones íntimas.

No te hagas el sorprendido porque no es algo tan difícil de entender. Esta zona del cerebro en la que se gestiona el placer está conectada a todo tipo de estímulos. Otro de ellos es el de la comida, o el de la risa. ¿Necesitas un ejemplo más gráfico? Imagínate lo a gusto que te sientes tomándote una cervecita en verano en una terraza del paseo marítimo. Ahora sí que nos vamos entendiendo, ¿a que sí?

Dirty DancingDirty Dancing: cuando el sexo con música se pone especialmente picante

Te voy a contar lo más curioso de este estudio (al menos a mí me ha resultado muy llamativo). Si ya has entrado en la treintena como yo, seguramente has visto la película Dirty Dancing (si no, puedes esperarte a la re-re-reposición cualquier domingo en Paramount Comedy…). No nos engañemos, todos hemos movido las caderas al ritmo de ‘The time of my life’ y hemos soñado con hacer ese salto espectacular para que nuestra pareja nos recoja en el aire como a gráciles pajarillos. Esto es con lo que nos quedamos de la peli mientras estamos en la pubertad. Pero a medida que avanzan los años, nos fijamos en otros detalles más picantes.

En la encuesta que te comento, la banda sonora de la película ochentera protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Grey ha sido elegida como el acompañamiento perfecto para quienes disfrutan practicando sexo con música. Y es que, hay que reconocer que, aunque el ‘Time of my life’ haya pasado a la historia como uno de los greatest hits cinematográficos, la peli está repleta de auténticos temazos para una noche de desenfreno. Más rápidos, más lentos, más arrimaditos o en plan freestyle. ¡Tienes canciones para todos los gustos!

Otras canciones que resultan clave al practicar sexo con música

La playlist que elijas para esa noche tan especial con tu pareja va a tener un efecto muy importante en el transcurso de los acontecimientos, así que no te la tomes a la ligera. Estas canciones tiene que estar en consonancia con tus intenciones, con tu personalidad, con la relación que tengas con tu chica o con tu chico, con el ritmo con el que quieres que avance la velada… Vamos, que lo del sexo con música es algo muy pero que muy particular.

Con todo, si además de esos temas que sabes que le van que ni pintados a tu cita estás buscando un poco de inspiración, te señalo cuáles fueron las canciones ganadoras de la encuesta realizada por Müllensiefen en relación a lo que más se lleva en un encuentro de sexo con música. Y el podio de estas obras maestras para la seducción y el amor está formado por:

1. Bohemian Rhapsody, de Queen

2. Sex on Fire, de los Kings of Leon

3. Angels, de Robbie Williams

 

¿Se ajustan estos temas a tu concepto del deseo o la pasión o escogerías otro tipo de canciones para un encuentro tórrido? Estoy deseando conocer tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *