Sexo con calcetines (y otras aberraciones estéticas)

Eso de que en el sexo todo está permitido hay que cogerlo con pinzas.

Pongámonos un poquito serios con este tema porque se acercan las Navidades y con el champán y los atracones a langostinos se nos puede ir la cabeza. Esta muy bien eso de improvisar, innovar y experimentar cosas nuevas.

Pero antes de lanzarte a la aventura deberías tener en cuenta que entre la originalidad y el cutrerío a veces el límite es bastante difuso. Así que analicemos durante unos minutos algunos aspectos esenciales en el cuidado de la estética y la escena erótica.

Sexo con calcetines: el antiglamour

No, no y no. Da igual que sea invierno y que tengas los dedos de los pies como frigopolos. No hay nada más cutre que el sexo con calcetines (y si son calcetines de esos de mercadillo, con una raya roja y otra azul, ya ni te cuento…).

El sexo con calcetines es impropio de una pareja del siglo XXI. Se quedó estancado en las películas de Fernando Esteso y Andrés Pajares o en el porno viejuno de esa época en la que se llevaban los pelos cardados y las hombreras. Hipster y otros modernos, absténganse de poner esto de moda, por favor.

Uñas de los pies largas: aleja esas pezuñas de mi

Antes de meterte en la cama con alguien, revísate los mejillones. No hay nada más desagradable que una caricia de pies que venga con cáscara incluida. Y como ya hemos dicho que bajo ningún concepto debes llevar puestos los calcetines, no te queda otra que cortarte las uñas.

Parece mentira que a estas alturas tenga que estar escribiendo esto como un consejo, pero sé de buena tinta que todavía los hay que de rodilla para abajo no llevan un mantenimiento regular de su cuerpo.

Sexo en la bañera: dos son multitud

Nunca es tan bueno como lo pintan en las películas, así que no te hagas demasiadas ilusiones. Lo más normal es que esa escenita romántica que te imaginas acabe convirtiéndose en algo más bien cañí y al estilo de Los Bingueros.Pretty Woman

Si lo que quieres es disfrutar del sexo a remojo, la ducha es siempre la opción más recomendable a menos que tengas en casa una bañera a lo Pretty Woman.

Nota importante: parece de Perogrullo, pero no está de más subrayar que el uso de calcetines también está terminantemente prohibido durante el sexo en la bañera.

Productos del Mercadona: crisis erótica

Te has esmerado en crear un ambiente romántico, en un menú afrodisíaco y en una de esas cenas inolvidables con velitas y pétalos de rosa. No vayas a meter la pata al final utilizando en tus juegos de dormitorio los productos de marca blanca.

La nata montada Hacendado y el erotismo son dos cuestiones incompatibles. No por una razón de calidad sino por un tema de contexto. ¿Alguna vez te has imaginado a Heidi en la playa? Pues eso mismo: hay cosas que sencillamente están fuera de lugar, así que estírate un poco en tus compras a la hora de preparar unos preliminares que no desentonen.

¿Te ha gustado?

Si quieres recibir más artículos como este y aprender a disfrutar de tu sexualidad al 100% apúntate a nuestra newsletter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *