Sexbox de Diversual: tu cajita del amor

Equipo Sexbox

Cuando se trata de sorprender, la web Diversual siempre va un paso por delante del resto. ¿Qué es lo último? Una original mezcla entre juego, erotismo y diversión, en un espacio reducido y sin que le falte de nada. Es la Sexbox de Diversual, una cajita para compartir el placer siempre que surja la ocasión.

Esta Navidad, regala placer sin límites con la Sexbox de Diversual

 ¿Todavía no te has dado cuenta? Se te echan encima las Navidades, los regalos, las oportunidades para sorprender a tu pareja y algunos de los momentos más importantes del final y el comienzo de año. ¡Y tú todavía con la mente en otras cosas!

Menos mal que esta tienda erótica online lo tiene todo previsto y en su catálogo siempre es posible encontrar algo con lo que impresionar  a tu pareja. Aunque estas compras lleguen con prisas y en el último momento, estás de suerte: la Sexbox de Diversual es un regalo con el éxito asegurado y, si te das prisa, aún estás a tiempo de que los Reyes Magos la carguen en sus alforjas. Por supuesto, yo ya tengo la mía.Set erótico Diversual

Una cajita erótica que lo tiene todo para tus ocasiones especiales

No me cabe ninguna duda de que, si pasas a menudo por este blog, la lección ya la tienes bien aprendida: es imprescindible que tu vida sexual se vaya renovando y que de cuando en cuando introduzcas juegos y accesorios eróticos en tus rutinas. Ya veo que, en el plano teórico, el tema lo dominas pero… ¿Cuándo fue la última vez que tuviste una noche romántica, pasional y súper excitante?

Sí, cada vez que practicas sexo con tu pareja lo pasáis genial. ¿Pero a que hay algunos momentos en los que te quedas con esa cosilla de haber planeado algo un poco más especial? Para esas ocasiones en las que deseas marcar la diferencia está la Sexbox de Diversual.

Estas cajitas eróticas están repletas de sorpresas agradables que le pondrán a tus noches un excitante toque de distinción. ¿De qué manera? De cualquiera de las maneras que se te ocurra, porque en estas propuestas eróticas cabe absolutamente de todo.

Ya sabes que los de Diversual no se cortan un pelo a la hora de ofrecerte productos de estimulación variados que se adaptan a todo tipo de gustos y de tendencias. Sus cajitas de placer mantienen esta misma línea: la diversión y el erotismo no tienen límites. Por eso la Sexbox se presenta con diferentes propuestas, siempre en el mismo formato (una cajita rígida divida en varios compartimentos) y bajo una misma filosofía: ¡aprovecha al máximo este momento!

Abriendo la caja de las sorpresas

 Y al fin llega el gran momento. Estás en ese punto de la velada en el que va tocando pasar a los juegos íntimos y tu pareja lo borda sacándose del sombrero la Sexbox de Diversual. ¿Qué es lo que te puedes encontrar en su interior?

Estos innovadores sets eróticos de Diversual se organizan por temáticas, de modo que todo dependerá de lo que hayas escogido para la ocasión. Desde la versión más sencilla, que consiste en proporcionarte una buena lubricación con productos hidratantes y juegos de pareja clásicos como el dado de posturas, hasta selecciones más elaboradas para escenitas con mucha personalidad, como el Sexbox de la serie Black, destinado a hacer realidad tus fantasías más oscuras con ayuda de artículos de fetish y bondage como esposas, antifaz o fusta.

¿Recuerdas esas cajas de bombones coloridos en las que había una sugerencia para cada momento? Esta alternativa de placer es exactamente igual. Abre tu Sexbox y déjate sorprender por lo más apetitoso del sexo en pareja.

La Sexbox quiere llegar a ti vayas donde vayas

Cajitas eróticas Diversual¿A que estás deseando que te regalen una de estas maravillas? ¿O es que te mueres de ganas por hacer este regalo desinteresado? La Navidad es un buen momento para poner a punto tu vida sexual con un estimulante empujoncito erótico como el de las Sexbox de Diversual.

Estas cajas de placer únicamente se pueden adquirir a través de su web, pues son un producto exclusivo de esta tienda erótica online. Pero como Diversual trabaja a diario para que la diversión y el erotismo lleguen a todos los rincones del mundo, es muy probable que dentro de poco empieces a ver estas maravillosas cajitas también en los hoteles.

Imagínate lo estupendo que sería preparar una escapada romántica con tu pareja y encontrarte con que puedes adquirir tus artículos para una velada erótica en el propio hotel. ¡Perfecto! Si olvidas en casa tus accesorios sexuales favoritos o si resulta que la llama de la pasión se enciende cuando menos te lo esperas, siempre tendrás la oportunidad de saciar tus instintos gracias a estas cómodas cajitas que viajan contigo.

¿Te ha gustado?

Si quieres recibir más artículos como este y aprender a disfrutar de tu sexualidad al 100% apúntate a nuestra newsletter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *