Universo cuckold: secretos de la reina de picas

reina de picas

El lenguaje visual es una parte muy importante del sexo y del erotismo. Tanto es así que, en algunas ocasiones, recibimos información muy importante con sólo prestar atención a los pequeños detalles. Es lo que sucede con la reina de picas. Un símbolo aparentemente inocente que esconde muchos más secretos de los que imaginas.

Cuckold: el apasionante mundo de los cuernos consentidos

Podría parecer un poco contradictorio porque en teoría, si las relaciones fuera de la pareja son consentidas, no estaríamos hablando estrictamente de cuernos sino de parejas abiertas, ¿no? El caso es que esto del ‘cuckold’ no parece consistir exactamente en unos cuernos autorizados, sino en algo un poco más complejo.

No es la primera vez que en este blog hablamos de prácticas eróticas o tipos de parejas que se mantienen al margen de los conceptos más tradicionales. Entre estas variaciones están los cuckold, esos novios o maridos que se sienten muy cómodos con la idea de que sus parejas practiquen sexo con otros hombres.

reina sexyEl grado de consenso en este tipo de prácticas puede estar a diferentes niveles. Habrá parejas que simplemente se sientan cómodas sabiendo que este tipo de pseudoinfidelidad es algo habitual. Otras no sólo estarán a gusto con esa idea sino que animarán a sus parejas a mantener esos encuentros sexuales fuera de la relación. Y en los casos más extremos, habrá un componente erótico todavía más intenso, y es que los hombres no sólo se complacerán de ser unos cornudos, sino que sentirán excitación al ver cómo sus parejas se lo pasan de maravilla con otros hombres.

¿Existe alguna manera de dejar constancia de que éste es el rollito que te va? Pues parece que sí. Al menos, desde el punto de vista de la mujer, verdadera protagonista de toda esta historia. Y su símbolo es la reina de picas.

Los mensajes que se esconden detrás de la reina de picas

La reina de picas con una Q en su interior (representación anglosajona del Queen of Spades) ha sido adoptada como un símbolo del movimiento swinger. Es decir, una de esas parejas que están abiertas a los intercambios eróticos como parte natural de sus vidas sexuales.

En este caso se trata de un símbolo eminentemente femenino que las mujeres que se identifican con estas prácticas lucen en sus camisetas, en la lencería, en los complementos de vestuario, en las joyas que se ponen habitualmente o, en casos más extremos, en su propio cuerpo. Y es que lo de llevar tatuada alguna parte del cuerpo con la reina de picas es algo mucho más habitual de lo que pensabas (y seguramente, a partir de ahora le prestarás más atención al asunto).

El caso es que si luces este símbolo en cualquiera de sus variantes, estás poniendo de manifiesto que mantienes una relación con un ‘cornudo consentidor’ y que lo que te va es probar cosas nuevas fuera del concepto más tradicional de pareja. Tu pareja disfruta viéndote feliz con tus experiencias eróticas fuera de la relación y tú te lo pasas en grande ampliando tus horizontes sexuales con otros hombres. Es el equilibrio perfecto.

Reina de picas: un tema interracialtatuaje bbc

Al igual que las relaciones de pareja se pueden entender desde muchos puntos de vista más allá de lo convencional, el símbolo de la reina de picas también puede someterse a interpretación. Otro de los significados habituales de este distintivo no tiene tanto que ver con esas prácticas al margen de la pareja o del matrimonio, sino con las preferencias particulares de la mujer que luce dicho símbolo.

En este sentido, la reina de espadas o reina de picas se puede interpretar como un símbolo restrictivo que revela que la mujer que lo porta únicamente está interesada en mantener relaciones sexuales con hombres negros y de penes grandes. Es lo que en inglés se conoce por las siglas BBC  (Big Black Cocks) y que nada tiene que ver con el servicio público de radio televisión. Por lo tanto, hay también un interesante componente interracial en esto de la reina de picas, un símbolo que, por otro lado, aparece cada vez con más frecuencia en los vídeos de raperos estadounidenses en los que el cantante se lía con una mujer blanca.

También hay un poco de mito en todo esto ya que, tradicionalmente, siempre se ha dicho que los hombres negros tienen el pene más grande y están siempre listos para la fiesta. Sin embargo y, a pesar de que evidentemente existen diferencias genéticas entre razas, no hay ninguna evidencia científica que confirme que esto es así, (por mucho que el cine porno y la cultura popular insistan en ello).

 

En base a todo esto, podría decirse que la interpretación de la reina de picas tiene una doble vertiente. Por un lado estaría la hotwife (una mujer dominante y con las ideas muy claras), y su cuckold (un esposo sumiso al que le da morbo que su pareja se lo monte con otros). En cambio desde la perspectiva interracial, es la mujer la que queda en una posición sumisa frente a un hombre negro que toma las riendas y juega con ella a su antojo con tal de obtener placer. ¿Te identificas con alguna de estas dos vertientes? ¡Cuéntanoslo!

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *