¿Estás soltero? Crea tu propio San Valentín erótico

San Valentín erótico

Un año más, te ha vuelto a suceder: se acerca el Día de los Enamorados y tú sin pareja. Y es que la vida de soltero tiene numerosas ventajas a las que no te apetece renunciar, pero en fechas así de señaladas tal vez echas algo más en falta algo de compañía para pasar un día diferente. Pero, ¿acaso el 14 de febrero está reservado en exclusiva para las parejas? ¡Ni mucho menos! Móntate un San Valentín erótico a medida y disfruta de tu soltería.

Que el impacto de la publicidad no anule el deseo

Ni el afecto ni la pasión deberían medirse por algo material. Pero en el mundo en que vivimos casi todos los sentimientos terminan convirtiéndose en algo que se puede medir, pesar o cuantificar. Lo comercial se ha apoderado de muchos de los momentos más especiales del año y apenas nos estamos recuperando de la fiebre navideña cuando ya se nos presenta otra jornada de compras compulsivas a la vuelta de la esquina: 14 de febrero, Día de los Enamorados.

Con todo, lo de la utilización del amor con fines comerciales no es algo que nos pille por sorpresa. Desde hace ya muchas décadas la publicidad se ha encargado de convencernos de que éste es un día para pasar en pareja y gastarse cantidades desorbitadas de dinero en joyas, complementos, flores y bombones. Pero, ¿sabes qué? Ni es obligatorio tener pareja ni es necesario dejarse el sueldo del mes en pasar un día estupendo.

Este año en Diversual queremos proponerte un San Valentín erótico mucho más íntimo. Porque la soltería también puede ser una elección personal, porque no son más infelices los que optan por esta alternativa y porque tu independencia emocional te brinda una estupenda oportunidad para experimentar con tu cuerpo, conocerte y quererte como nadie más sabría hacerlo. ¿Nos ponemos a ello?

Por qué te mereces un San Valentín erótico incluso si estás soltero

Nunca fue concebida como una fecha para la soltería, pero esa idea está a punto de cambiar. Cada vez son más las personas que optan por una vida en solitario, sin las ataduras, compromisos y responsabilidades que muchas veces van asociadas al hecho de tener pareja. Por éste y por muchos otros motivos, el Día de los Enamorados se ha visto obligado a ir evolucionando y a adaptarse a los nuevos tiempos. ¿Acaso puede haber un amor más sincero que el que te profesas a ti mismo?

Por otro lado, no a todo el mundo le sienta bien este día. Para quienes el hecho de no tener pareja es una realidad impuesta por sus circunstancias y no una elección libre y personal, el 14 de febrero es como la fila 13 de los aviones: se hace desaparecer. También para este grupo de personas está pensado el San Valentín erótico que te proponemos en este día en el que los sentimientos, los optimistas o los melancólicos, están a flor de piel.

Convéncete: tú también te mereces disfrutar del 14 de febrero, tengas o no pareja. Si es el día del amor, aprovecha y ¡quiérete a ti mismo! Tal vez te pierdas el factor sorpresa que le da un puntito de emoción a la jornada, pero si te paras a pensar, ¿cuántas veces no habrás cambiado un regalo porque no iba para nada contigo? Estando soltero puedes disfrutar de un San Valentín erótico hecho a medida. Sin horarios, sin compromisos y sin la presión de tener que quedar bien o encontrar el regalo más acertado. Ahora que existen tantas opciones para pasar un buen rato en solitario, lo extraño es que todavía haya personas sin pareja que prefieran pasar un día deprimidos o maldiciendo a los enamorados en lugar de aprovechar las grandes posibilidades que ofrece el momento.

Deja a un lado el sentimiento de soledad, de melancolía o de tristeza y no dejes que el exceso de acaramelamiento y la invasión de corazones mermen tu moral. Tú también puedes tener un Día de los Enamorados de primera categoría. ¡Te lo has ganado!

San Valentín erótico en solitario

Formas de disfrutar del día de los enamorados cuando no tienes pareja

¿Tu entorno sigue insistiendo en la idea de que pasar un San Valentín en solitario no es plato de buen gusto? Demuéstrales lo contrario con unos planes excepcionales que serán la envidia de más de una pareja. Al fin y al cabo, estar con alguien no garantiza que este día sea más especial que los demás porque, a menos que te lo trabajes como es debido, el 14 de febrero podría pasar de largo sin pena ni gloria.

Los solteros también se han ganado su derecho de pasarlo genial en el día de San Valentín, y estas son algunas ideas que constatan la nueva realidad de esta fecha:

  • Regálate tiempo para ti. ¿Se te ocurre un regalo mejor? Hacer lo que te da la gana y cuando te da la gana no tiene precio. Aprovecha esta jornada para mimarte, cuidarte, quererte. ¿Qué tal si te autoregalas un día de spa, un masaje relajante o un tratamiento de belleza? Es un momento genial para que te sientas bien por dentro y por fuera.
  • Si nadie quiere acompañarte, ¡qué más da! ¿Hay un musical que lleva semanas en cartel y ninguno de tus amigos se anima a verlo contigo? El dinero que te ahorras en hacer regalos a otra persona lo puedes invertir en cumplir tus propios deseos. Disfruta de la independencia que te brinda la soltería y reserva tu butaca en el teatro. El mundo no siempre está hecho para dos.
  • Reúne a todos tus amigos solteros y celebra este día. Si la televisión, la radio y las redes sociales te obligan a festejar San Valentín, haz que esta fiesta sea por todo lo alto. Sal de marcha con tus amigos solteros o diseña una velada en casa reservada en exclusiva para quienes no tienen pareja. El club VIP de los que saben aprovechar al máximo las ventajas de su soltería.
  • Ponle azúcar a la vida. Si tienes la sensación de que a pesar de todos tus esfuerzos este San Valentín se presenta un poco triste, date una alegría incorporando una buena dosis de azúcar a la dieta. Esos pequeños placeres culinarios en forma de pastelito, tableta de chocolate o helado con trocitos de galleta harán que se te quiten todas las penas y afrontes esta jornada de un modo mucho más dulce.
  • Quédate en casa y disfruta de tu intimidad. No es necesario hacer planes extraordinarios para sacarle partido al Día de San Valentín. Éste es también un buen momento para pegarte una maratón de series, dejarte las huellas dactilares en el mando de la videoconsola o verte toda la saga de 50 Sombras mientras te preparas para una noche subidita de tono. Sí, el placer en solitario no se queda al margen de estos planes.

Ideas San Valentín erótico

Autoregálate placer: regalos inspiradores para un San Valentín erótico

Si hay una verdad irrefutable en esto del amor y las relaciones es que la única persona con la que seguro que vas a pasar el resto de tu vida es contigo mismo. Ésta es una razón más que suficiente para que te tengas en cuenta en un día tan destacado como éste y te atrevas también con todos esos regalos que se salen de lo tradicional en esta fecha.

Vayamos al plano del autoplacer, de los momentos de máxima intimidad y del autoconocimiento. Sobre estos tres pilares puedes construir un magnífico San Valentín erótico que sería la envidia de muchas parejas consolidadas. Y es que, aunque parezca mentira, todavía hay quien está convencido de que para disfrutar plenamente del sexo hace falta compañía. Un falso mito de la sexualidad que, como tantos otros, se desmorona en cuanto tienes entre manos alguno de estos artículos. ¿Te atreves a probarlos?

  • Tanto chicas como chicos pueden empezar la velada con un relajante baño con sales o aceites aromáticos. Es una opción ideal para liberarse de las tensiones y cargas emocionales que insisten en transmitirnos por el simple hecho de pasar solos el día de San Valentín. Acompaña la hora del baño con una luz tenue, tu música favorita y tus productos de cosmética erótica favoritos. ¡Un escenario de película!
  • Ponte la ropa interior más sexy que tengas en el armario. No hay motivos para que sigas esperando más tiempo hasta encontrar el momento de ponerte ese conjunto de lencería tan sensual. Mírate y remírate en el espejo y sentirás un subidón de autoestima inmediato. Da gusto sentirse así de bien. Es de ese tipo de energías que, sin siquiera ser conscientes de ello, al final acabas transmitiendo a todos los que te rodean.
  • Pasemos al amplio universo de los juguetes eróticos en el que hay todo un mundo por descubrir. Desde los vibradores clásicos hasta los sofisticados succionadores de clítoris o auténticas joyas sexuales como los dildos de cristal, cualquiera de estos juguetes hará que el placer femenino se eleve a lo más alto. En el caso de los chicos solteros, también posible crear un San Valentín erótico con los juguetes y accesorios masculinos más innovadoresy placenteros. Los tienes de todos los tamaños, formas y texturas, con o sin vibración, con diferentes tipos de orificio y con diseños súper originales para que experimentes sensaciones que superan al sexo real.

No dejes que nadie tome decisiones por ti. El San Valentín erótico es una vuelta de tuerca al concepto tradicional de esta fecha tan señalada en el calendario de las parejas enamoradas. Una alternativa perfecta para quienes huyen de los corazoncitos, los ramos de flores y las cajas de bombones y piensan con una mentalidad mucho más práctica. Ya que insisten en que éste ha de ser un día de regalos y celebraciones, ¡móntatelo a tu manera! Permítete un capricho en forma de placer y disfruta plenamente de tu intimidad con estas ideas en las que no hay sitio para dos. La felicidad está en ti, ¿vas a permitir que una fecha en el calendario la ponga en duda?

¿Te ha gustado?

Si quieres recibir más artículos como este y aprender a disfrutar de tu sexualidad al 100% apúntate a nuestra newsletter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *