Un San Valentín con los cinco sentidos

Caja San Valentín

Flores y bombones. ¿En serio? Como a alguien se le ocurra presentarse el próximo 14 de febrero con un regalo tan poco original que se olvide de tener una noche de pasión y emociones intensas. San Valentín está para innovar y poner en funcionamiento los cinco sentidos. ¿Te atreves a probar algunas de estas sugerencias?

Prepárate para sorprender el próximo San Valentín

Este año la cosa va de hacer cajas. ¿A que mola? Es que como no se nos ocurría cuál podía ser el mejor regalo de San Valentín del mundo hemos pensado que lo suyo era coger un poco de aquí, un poco de allá y montarnos nuestro propio pack de seducción para los cinco sentidos.

Uno de esos regalos que cuando tu pareja lo abra se sorprenda de verdad, no con una de esas caras de “oh, sí… Qué bonito”, que en realidad maquillan un “¿Tendrá el ticket de compra para hacer devoluciones?”. No. Con esta caja de regalo para San Valentín vas a triunfar porque lo que propone es que conquistes a tu pareja a través del tacto, de la vista, del olfato, del gusto y del oído. ¡Un completo en toda regla!

Estimula todos sus sentidos en una noche muy especial

Por la boca muere el pez

Vale, aceptamos lo de los bombones porque vamos a regalarlos de una forma muy especial. Pero nada de los típicos ‘Caja Roja’ que le regalarías a tu abuela por su santo. Cúrratelo un poco y haz algo divertido. ¿Qué tal unos de esos bombones con formas fálicas? Para ir metiéndonos en ambiente…

¿A qué huele la pasión?

Si todavía no conoces el efecto erótico de las feromonas, San Valentín es un buen momento para probarlo. Crea un ambiente mucho más íntimo con estas barritas de incienso. Combinan la fragancia refrescante de la fruta de la pasión con el secreto de las feromonas. No las ves, no las hueles. Pero no te quepa duda de que vas a sentir cómo os ponen a tono.

Incienso

Visto y no visto

Tienes que encontrar algo que estimule la vista. Esto parece muy sencillo. Lo primero que se te viene a la mente es la lencería erótica, ¿verdad? ¡Pues no te cortes? Atrévete con los conjuntos más picantes. Para que se los ponga tu pareja o para que vea cómo los luces tú. En realidad es algo que no te durará mucho tiempo puesto. Pero durante esos minutos no te va a quitar los ojos de encima.

La música amansa a las fieras

Puedes optar por la versión romántica con un recopilatorio de esas canciones que han marcado vuestra historia juntos: aquélla con la que os conocisteis, la del primer beso, la de la primera vez. O pasar de todo e ir en plan gamberro a por canciones en plan sexy que sólo os animen a una cosa: quitaros la ropa en plan striptease.

Tócame mucho… y participa en el sorteoAceites corporales

Hace unas semanas ya os ofrecía un vale descuento en Diversual para las compras picantes pero, ¡Qué sería del sexo sin el sentido del tacto! Vívelo de una manera muy especial con los productos de cosmética erótica de la Extase Sensuel. Aceites corporales y sensibilizadores que harán de cada caricia una experiencia única.

 

 

Si te ha gustado la idea, puedes encontrar más inspiración en el blog del SelfPackaging y además el regalo de San Valentín te puede salir gratis. Están preparando un sorteo para esta fecha tan especial con una caja súper chula valorada en 125€. Pásate por su blog y conoce los detalles. ¡Hasta el 10 de febrero tienes tiempo de participar!

¿Te ha gustado?

Si quieres recibir más artículos como este y aprender a disfrutar de tu sexualidad al 100% apúntate a nuestra newsletter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *