Revolución huevos Tenga

Diversual en parejaLos huevos masturbadores Tenga no son algo nuevo. Salieron a la venta hace casi dos años y pico y en ese momento revolucionaron el mercado de los juguetes eróticos como algo novedoso dentro del campo de la masturbación masculina.

Por otro lado, es algo original y económico que puede usarse como un regalo. A más uno, estos huevos masturbadores nos han sacado de un apuro para un regalo que teníamos que hacer con urgencia a un amigo soltero.

En fin, Tenga supo ser creativo con este artículo y tuvo su merecida recompensa. Y qué recompensa! Porque Tenga ha vendido cerca ya de 20 millones de huevos. Algo que hace contraste con las críticas que recibió cuando salieron.

Para todo aquel que no esté familiarizado con este artículo, comentar que los huevos Tenga son un huevo fabricado de un material que le aporta una gran elasticidad. Su tamaño no supera el de un huevo de cocina. Su uso es exclusivamente para chicos y se usa como cualquier masturbador del sex shop. La diferencia es que este no necesita tener forma de vagina o de ano, ni siquiera un complicado mecanismo en su interior para mejorar las sensaciones. Únicamente una material especial que se adapta a la forma del pene por sus propiedades flexibles y la forma de un huevo. Sencillo, ¿no? Seguramente ahí es donde radica su éxito.

Por otro lado los Tenga Egg son de uso individual, por razones higiénicas que no hace falta mencionar. Además deberían ser de un solo uso, sin embargo muchas personas los mantienen limpios y han podido añadirles algo más de vida.

Esto demuestra la teoría que el mercado de los juguetes eróticos es cómo cualquier otro, y las marcas que invierten en diseño y en conceptos nuevos son las que se mantienen. Este mercado ya no se basa en construir objetos que poder introducir en la vagina, sino algo mucho más elaborado y sofisticado donde la innovación y la originalidad son la clave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *