Retos sexuales: 30 días innovando

Retos sexuales

Quienes pasan bastante tiempo navegando por Internet, tarde o temprano se acaban topando con alguno de estos challenges que invitan a cientos de miles de personas a probar la misma estupidez e incluso a poner en riesgo su salud. Pero no todo lo que hay por la red es igual de absurdo. Por ejemplo, ¿habías oído hablar de los retos sexuales?

¿Qué son los retos sexuales y por qué deberías probarlos?

Hemos visto tonterías a todos los niveles. Desde los que se lanzaban cubos de agua helada (últimamente también agua hirviendo…) hasta los que prácticamente morían asfixiados tras ingerir una cucharada de canela. Algunos de estos challenges popularizados a través de la web han sido bastante estúpidos. Otros han tenido su puntito gracioso, como el de Andy is coming que, imitando a los personajes de Toy Story, te obligaba a tirarte al suelo y hacerte el muerto si oías a alguien gritar “¡Que viene Andy!”, o el de The floor is lava, que te obligaba a subirte a cualquier objeto ante la imaginaria amenaza de que el suelo se había convertido en un río de lava.

Este tipo de juegos han pasado también al ámbito erótico. Para ser más justos, habría que decir que realmente ya existían antes de que se pusieran de moda estos curiosos desafíos que se han ido popularizando a través de las redes sociales. El sexo y los juegos siempre han sido dos aspectos muy relacionados, sólo que gracias a las nuevas tecnologías, la información circula mucho más rápido y las nuevas tendencias tardan mucho menos en darse a conocer.

Desafío de los 30 díasEso es más o menos lo que ha ocurrido con juegos como el desafío de los 30 días. Se trata de un reto para parejas y, como su propio nombre indica, tiene una duración de un mes. Es la versión erótica de otro tipo de desafíos que probablemente te resulten familiares, como esos de ‘pierde X kilos en 30 días’, ‘un culito perfecto en 30 días’ o ‘aprende swahili en 30 días’. En este caso, el quid de la cuestión está en innovar. El desafío de los 30 días practicando sexo está destinado principalmente a parejas estables y tiene como objetivo introducir nuevas prácticas entre sus rutinas.

¿Por qué deberías sumarte a este juego? Lo cierto es que todos son ventajas. Por un lado, vas a dejar de hacerte el remolón: si asumes el reto no se aceptan excusas. Deben ser 30 días de sexo consecutivo. Pero además, no cualquier tipo de sexo. El punto clave de esta propuesta está en que cada día os animéis a probar algo diferente.

El impacto de los retos sexuales en la vida de pareja

Aunque el reto se ha convertido en algo viral y en muchos foros eróticos se pueden leer comentarios al respecto (¿qué es lo que se os ha ocurrido hacer?, ¿cómo lo lleváis?, ¿habéis descubierto algo muy excitante?), los retos sexuales forman parte de las terapias de pareja desde hace ya muchas décadas.

Si alguna vez habéis acudido a un especialista para consultar temas de sexo en pareja, pérdida de libido o problemas relacionados con la salud de vuestra vida sexual, es muy probable que os hayan propuesto una terapia muy parecida a la que proponen estos retos sexuales. La única diferencia es que en esta ocasión, aquellos a los que les gusta más el postureo que comer con los dedos, van a poder explayarse a gusto.

Y es que además de mejorar la calidad de tus relaciones de pareja, estos retos también tienen otra finalidad, que es la de dar a conocer tus logros. No es que la gente se grabe practicando sexo y subas los vídeos a Internet (que por supuesto, también los hay), sino que encuentran un espacio en el que, a través de la palabra y a modo de ‘confesionario’, explican sus métodos para cumplir todo tipo de retos sexuales.

El de los 30 días innovando te vendrá genial si consideras que últimamente la cosa ha perdido ritmo o si necesitas tener un pretexto para probar cosas nuevas. ¿Serás capaz de alcanzar el éxito si realmente te lo propones?

5 ideas para cumplir con éxito el reto sexual de los 30 días

Ahora que ya has pillado la idea de qué van estos juegos sexuales, llega el momento de ponerse manos a la obra. Tal vez 30 modos de lograr que tus relaciones eróticas sean diferentes cada día yJuegos de pareja durante un mes te parezca un mundo, pero es mucho más sencillo de lo que te imaginas.

Por si necesitas un poco de inspiración, aquí te dejo algunas de las ideas que he ido recopilando en la red y que podrías compartir con tu pareja para darle un toque ‘diferente’ a lo rutinario:

  1. Te reto a que mes excites todo lo que quieras mientras yo intento no llegar al orgasmo.
  2. Te reto a que me desnudes utilizando sólo una mano (si te consideras un experto, puedes cambiar lo de una mano por ‘sólo con la boca’).
  3. Te reto a que vayas al baño, te hagas unos selfies desnudo muy sexy y me los envíes por mensaje.
  4. Te reto a que utilices mis juguetes sexuales.
  5. Te reto a que me mires mientras me masturbo sin que puedas ponerme ni un dedo encima.

 

Ánimo, sólo te quedan otras 25 maneras con las que ponerle un poco de picante al momento y habrás cumplido con éxito este original reto.

¿Te ha gustado?

Si quieres recibir más artículos como este y aprender a disfrutar de tu sexualidad al 100% apúntate a nuestra newsletter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *