Recibir un pedido en Diversual. Discreción ante todo

Desde que iniciamos este proyecto, sabíamos que la discreción era una de nuestras prioridades y algo que muchos de nuestros clientes valoran por encima de todo. Nuestra política para realizar los envíos de la manera más discreta es uno de los objetivos de los que estamos más orgullosos por haber superado.

Sabemos que tratamos con un tema que, por desgracia, sigue siendo tabú en la sociedad actual. Muchas personas ya empiezan a tomarse el sexo y los artículos eróticos de una manera natural y sana de disfrutar de los placeres de la vida, pero por mucho que lo vean así, no siempre nuestros vecinos y nuestra familia lo ven necesariamente de este modo. Para ello hemos desarrollado una estricta política de privacidad y seguridad que asegura que nuestros pedidos sean tratados en todo momento de una manera discreta. Nuestros clientes fieles han sabido valorarlo y nos lo han agradecido en numerosas ocasiones.

Esta política se basa en 4 puntos claves que cumplimos en todos nuestros envíos:

1. Embalaje sin información de lo que contiene. Tan solo una simple caja de cartón, sin logos y sin imágenes de ningún tipo que hace imposible identificar qué contiene en su interior.

2. Nombre del remitente privado. Para que nadie pueda identificar el contenido del paquete a partir del remitente, no aparecerá el nombre de la web ni ningún nombre comercial que se pueda relacionar con contenidos sexuales de ninguna forma.

3. Datos seguros. Nos comprometemos a cumplir una estricta política de privacidad con nuestros clientes no utilizando sus datos personales más que para tramitar los pedidos.

4. Envíos muy discretos. La persona de la empresa de reparto que le entregará el paquete no sabe en ningún momento qué es lo que está transportando ni tendrá ninguna intención de saberlo. Será únicamente uno de los paquetes que reparte diariamente. Además incluimos el poder pactar con la empresa de reparto el lugar y hora exactos para la recepción del paquete.

Paquete DiversualA continuación, vamos a realizar un análisis de cómo sería la recepción de un envío real por parte de un cliente que haya realizado una compra en nuestra tienda.

La primera parte es la compra a través de nuestro portal de uno de los artículos que ofrecemos. Se realiza una compra desde casa y se recibe un mail de confirmación de que el pedido ha quedado confirmado y cerrado. Hemos realizado la compra pagando directamente con la tarjeta. En la web se puede hacer la compra por tarjeta, cuenta bancaria o contrareenbolso (pagando al repartidos una vez recibido el paquete). Como sabéis, nos comprometemos a realizar los envíos en 48 horas (dos días hábiles), que es lo que tardan las empresas de transporte urgente en realizarlos, un día para recoger el paquete y otro para el reparto.

A las 48 horas el paquete se recibe en el domicilio. En este caso en particular se ha realizado con Seur, nos llaman al móvil antes del reparto para confirmar la dirección y fijar una hora. Podemos cambiar el lugar, por si nos ha pillado en la cafetería o en la gasolinera, o simplemente si no queremos que vengan a casa directamente. Por otro lado, el repartidor de Seur no tiene ninguna idea de qué hay en el paquete que está a punto de entregarnos. Se fija la hora y nos lo reparte en casa a la hora pactada. Como la compra se hizo con un pago con tarjeta ya está todo pagado, tan solo tenemos que firmar el recibo que nos ofrece el repartidor y nos entrega el paquete. En el caso de que hubiéramos hecho el pago contrareenbolso, este sería el momento de realizar el pago al repartidos antes de entregarnos el paquete en mano.

Envío Diversual discreto

Tal como se especifica en nuestras políticas de privacidad y discreción, el paquete viene sellado, en un cartón duro y sin ninguna marca que pueda dar una idea de lo que contiene. De un tamaño cuadrado y totalmente cerrado. Su interior está fijado para que al moverlo nada se desplace dentro de él. Cerrado con una cinta adhesiva y con bridas de forma que asegura que nadie haya podido abrir el paquete antes de la entrega ni haber podido ver su contenido.

Al abrirlo, vemos que viene protegido por una elevada cantidad de corchos que aseguran que la integridad de su contenido se mantenga sin problemas y lo fija completamente en el interior de la caja. De esta forma mantenemos el producto libre de golpes y posibles daños que se puedan producir durante el reparto. Tan solo tenemos que retirar algunos de los corchos de su interior para encontrar nuestro pedido en perfectas condiciones. Todo esto en 48 horas. ¿Se puede pedir más?

Envío Diversual

Como puedes comprobar comprar un vibrador en Diversual o cualquier juguete para adultos es una experiencia segura, rápida y muy discreta.

¿Te ha gustado?

Si quieres recibir más artículos como este y aprender a disfrutar de tu sexualidad al 100% apúntate a nuestra newsletter.

1 Comment

  • He comprado en diversual más de 5 veces ya en los últimos 2 años. Son unos profesionales en todo y siempre han atendido mis dudas con total educación y paciencia (sobre todo Natalia jejejej). Un besito guapi! Los paquetes los envían en una caja de cartón donde no se sabe lo que hay dentro (ni siquiera la agencia que lo trae).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *