Receta para san Valentín

Como todos sabréis mañana es el día de San Valentín, y en diversual queremos ayudaros a que la noche sea especial y para ello os recomendamos la siguiente receta:

Lomo fresco al cava con espárragos.

Ingredientes para dos personas:

6 cintas de lomo
1 Manojo de espárragos
1 Diente de ajo
1 Botella de cava
Aceite de oliva
Sal y pimienta

diversual.com

Preparación:

Vertemos en una sartén anti-adherente 2 cucharadas soperas de aceite de oliva y lo ponemos a calentar a fuego medio, mientras se calienta picamos 1 diente de ajo y lo echamos a la sartén. Por otro lado troceamos los espárragos y tan pronto los tengamos cortados los echamos a la sartén para que se vayan dorando junto con el ajo. Rehogamos mientas se van haciendo.

Sacamos las cintas de lomo, sal-pimentamos y esperamos a que se terminen de hacer los espárragos. En la misma sartén, ponemos  los espárragos a un lado y  echamos las cintas de lomo. Ojo!!, solo queremos marcar la carne por los dos lados. (30 seg por cada cara). Hecho esto vertemos un vaso de cava y lo ponemos fuego fuerte hasta que llegue al punto de ebullición, una vez llegados a este puto, lo ponemos a fuego lento y esperamos hasta que reduzca el cava. Rehogar de vez en cuando. (10 min) y listo para servir

Aprovechamos el cava que hemos abierto para cocinar para tomarlo mientras cocinamos con nuestra pareja en la cocina y ya de paso cenamos con el en la mesa. Os aseguro que en esta cena no os hará falta el postre. Que la disfrutéis!!

¿Te ha gustado?

Si quieres recibir más artículos como este y aprender a disfrutar de tu sexualidad al 100% apúntate a nuestra newsletter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *