¿Qué buscan nuestros clientes en diversual?

Ventas diversual

Parece que las tiendas eróticas cada vez están más cerca de la gente. La idea del sex shop de antes, lleno de productos con imágenes de mujeres desnudas haciendo perversiones en un entorno de oscuro y silencioso, ha pasado a la historia. Ahora este tipo de comercios tiene una nueva imagen más nítida y divertida, donde han surgido fabricantes cuyos diseños están repletos de colores llamativos o formas de animales simpáticos.

Además las personas cada vez simpatizan más con este tipo de productos cuya función principal es la de mejorar las relaciones sexuales y satisfacer de una manera cómoda y segura cualquier necesidad. El sexo se ha convertido en algo demasiado importante para dejarlo de lado.

Pero yendo un poco más allá, ¿qué es realmente lo que busca la gente en este tipo de comercios? En diversual hemos querido saber cuáles son los tipo de juguetes para adultos más demandados por nuestros visitantes y nos hemos llevado algunas sorpresas.

Por supuesto, el artículo más demandado es el vibrador con un 40%, que sigue siendo el tipo de producto estrella en este negocio. Las chicas, y algunos chicos, siguen comprando este producto para mejorar sus experiencias ya sean en pareja o de manera solitaria.

Ya un poco más lejos, en el segundo lugar con un 13% entran en juego los accesorios eróticos, que serían productos como esposas, arneses, máscaras y artículos para los juegos de dominación.

Después de esto ya quedan los productos de cosmética erótica como las velas, lubricantes, aceites de masaje, polvos para la ducha, etc.

Habría que tener en cuenta que la sección de lencería es relativamente nueva y tan solo la tenemos abierta desde navidad.

¿Te ha gustado?

Si quieres recibir más artículos como este y aprender a disfrutar de tu sexualidad al 100% apúntate a nuestra newsletter.

1 Comment

  • La verdad es q la gente cada vez se abre mas a probar cosas nuevas en la cama, sin ir mas lejos mi novio y yo empezamos compramdo unos aceites en una web y ahora tenemos todo un cajon lleno de juguetitos… Jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *