Propósitos (sexuales) de Año Nuevo

propositos sexuales año nuevo

Hoy es el día en el que todos hacemos repaso de cómo ha sido nuestro año, pedimos nuestros deseos y pensamos cómo nos gustaría que fuera nuestra vida a partir de mañana. El momento favorito de todo el mundo para hacerse promesas, para pensar qué cosas no le gustan y va a cambiar…

Lo de “aprender un idioma”, “dejar de fumar” y “apuntarme al gimnasio” ya se da por supuesto, así que ¿por qué no pruebas algo diferente esta vez a ver si funciona?

Hoy queremos proponerte algunas ideas de Propósitos (sexuales) de Año Nuevo, a ver si te animas a mejorar también esa parte tan importante de tu vida.

Si tienes pareja…

1. Tener más sexo. Sí, la calidad es lo importante y todo lo que tú quieras, pero ¿por qué no convertir también el sexo en un hábito diario (o casi)?Las ventajas ya las sabes de sobra, y si el único impedimento que le ves es la falta de ganas o el cansancio, hay muchas opciones. Desde utilizar algún afrodisíaco, a comenzar con un relajado masaje con aceites de sabores que seguro que acaba yendo a más.

2. Hacer algo que no hayáis hecho. Vuestra vida sexual puede ser muy satisfactoria, pero seguro que podéis hacer que sea menos monótona. Esposas, arneses, kits de juegos eróticos… ¿Por qué no os atrevéis a probar algo nuevo? Eso une mucho y ayuda a evitar tener que buscar emociones fuera de la pareja :-)

Si no tienes pareja…

3. Disfrutar más tu propio cuerpo. No tener pareja no significa que no puedas tener buen sexo. Además de, por supuesto, el sexo esporádico, recuerda que nadie pasa tanto tiempo contigo como tú. Si hasta ahora lo de masturbarte no te llamaba, puede que sea el momento de dejarte llevar. Hay infinidad de modelos de vibradores y consoladores para todos los gustos, seguro que puedes encontrar alguno que te haga descubrir nuevas sensaciones. ¡Aprovecha ahora que eres aún joven!

4. Pensar en lo que te hace sentir bien. Piensa en la principal ventaja de no tener pareja: puedes centrarte en ti. Regálate algún conjunto de lencería que te favorezca, usa un perfume con feromonas que te ayude a triunfar por donde pisas, usa a diario las bolas chinas para mejorar tu musculatura íntima…

 

En realidad, lo de menos es si tienes o no pareja. Lo que de verdad cuenta es que comiences a darle al sexo un papel más importante en tu vida. Que deje de ser algo puntual para convertirse en un hábito divertido, beneficioso para tu bienestar físico y mental, y que es de los pocos placeres gratuitos en esta vida. Sean cuales sean tus necesidades, tendrás además todo tipo de elementos que ayudarán a que tu experiencia sea mejor todavía, así que ¿por qué no proponértelo como uno de tus objetivos para el 2014?

En diversual te deseamos una feliz entrada al nuevo año, y que esté lleno de amor, diversión y sensualidad. ¡Feliz Año!

¿Te ha gustado?

Si quieres recibir más artículos como este y aprender a disfrutar de tu sexualidad al 100% apúntate a nuestra newsletter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *