Una noche multiorgásmica

Multiorgasmica

Seguro que ya has empezado a hacer planes para este fin de año. En este blog no te vamos a hablar de las mejores fiestas, ni de qué ropa deberías llevar ni de qué es lo que está marcando tendencia esta temporada. Pero tenemos unas cuantas ideas para que vivas una noche multiorgásmica. ¿Cómo lo ves?

Puedes organizar la mejor fiesta de fin de año de la historia pero, ¿se te ocurre una mejor manera de empezar el 2017? No es por ponerle los dientes largos a los chicos, pero entre el alcohol y la fiesta no es la mejor noche para tener un orgasmo de película. En cambio nosotras, con un poco de entrenamiento previo podemos estar listas para una experiencia sexual súper intensa.

Recibe el año nuevo de manera multiorgásmica

Si no lo habías experimentado antes, ¿por qué esta iba a ser tu noche? No es una mala pregunta… En realidad no tengo muchos argumentos para convencerte aparte de que debes confiar un poquito en eso de la magia de la Navidad y en que, lo mires por donde lo mires, la Nochevieja algo de especial sí que tiene.

¿Puede ser esta tu primera noche multiorgásmica? Puedes intentarlo, ¡claro que sí! Y si no, te quedan 365 días por delante para seguir insistiendo en el asunto. Por el momento, te dejo con este pequeño manual de instrucciones para que vayas asimilando los pasos a tener en cuenta que ya sabes que cuando llega el momento de la acción es muy fácil olvidarse de la teoría. Así que empieza a estudiarlos desde ya, que todavía tienes tiempo.

Consejos para alcanzar orgasmos múltiples

1.Todo está en tu mente: es una de las ventajas del fin de año. Si hay un momento en el que vas a estar relajada y desinhibida, va a ser ese día. Todas esas emociones juegan muy a tu favor porque una experiencia multiorgásmica tiene mucho que ver con las emociones. Convéncete de que tener más de un orgasmo es posible y no bajes la guardia en cuanto alcances el primero o el cuerpo se relajará y pensará que ya está todo hecho.

2. Cada orgasmo es una vuelta a empezar: es como cuando repones gasolina y aprietas el botón del cuentakilómetros para ponerlo a cero. En el sexo pasa igual. El cuerpo se pone a cero Orgasmopara que puedas volver a empezar. En este proceso de reset has de volver a estimular las zonas que te resultan más placenteras, aunque lo más recomendable es cambiar el estímulo. Por ejemplo, si en el primer orgasmo le dedicaste más atención al clítoris, ahora dedícasela a la penetración.

3. Entrenamiento Kegel: las mujeres tenemos una gran ventaja y es que tras llegar al orgasmo no necesitamos un tiempo de reposo tan prolongado como los hombres para recuperarnos. De manera que podemos encadenar orgasmos con mucha más facilidad. Pero para ello necesitamos un buen entrenamiento de nuestro suelo pélvico y nada mejor que los ejercicios Kegel con bolas chinas. Si quieres conseguirlas a bien precio en Diversual no te olvides que tienes vales descuento. Estos nos permitirán intensificar el placer durante el clímax gracias a la contracción y relajación de los músculos en torno a la vagina y volver a la acción como si tal cosa. ¡Qué máquinas!

4. Ayuda a tu pareja: no dejes que se pierda la conexión. Guía a tu pareja hacia tus zonas de placer, hacia el cómo, cuándo y dónde te gusta. Para ello es importante que tú misma conozcas a la perfección tu propio cuerpo. En ese sentido la masturbación y algunos accesorios eróticos te serán de gran ayuda en el autoconocimiento de tus puntos más sensibles. Cuanto más específica seas con las instrucciones a tu pareja, más aumentan tus posibilidades de éxito.

5. No te olvides del sexo oral: está genial para tomarse un descanso y reponer pilas entre un orgasmo y otro. Con cada forma de estimulación tienes experiencias diferentes y llegas al clímax de una manera muy particular. Encadena tus momentos de placer sin pensar únicamente en la meta sino en el camino que recorres hasta llegar a ella.

¿Te ha gustado?

Si quieres recibir más artículos como este y aprender a disfrutar de tu sexualidad al 100% apúntate a nuestra newsletter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *