Mantenimiento de las bolas chinas

Bolas chinas

Las bolas chinas son unos de los juguetes sexuales más populares entre el público femenino, y por esa razón hemos creído conveniente recordar como debe ser su mantenimiento. Muchas de vosotras ya lo sabéis y por lo tanto esto no os aporta ninguna información añadida, sin embargo hemos creído conveniente recordarlo para ir cogiendo cultura para su perfecto mantenimiento.

Es conveniente que después de cada uno de las bolas, estas sean limpiadas para dejarlas listas para su posterior uso. No se debe utilizar ningún producto de limpieza común para ello, ya que su uso es en zonas delicadas y requiere especial cuidado para evitar infecciones. Normalmente bastará con un poco de jabón neutro y agua, aunque se pueden utilizar productos especializados para ello, que las dejarán como nuevas para que su siguiente uso sea totalmente higiénico. Tampoco es recomendable secarlas con papel o con una toalla para evitar que nada quede adherido a ellas.

Esperamos que estos consejos hayan sido útiles para todas las que usáis bolas chinas de manera regular.

¿Te ha gustado?

Si quieres recibir más artículos como este y aprender a disfrutar de tu sexualidad al 100% apúntate a nuestra newsletter.

1 Comment

  • Gracias por aclararnos como podemos tener nuestras bolas chinas al 100% siempre que vayamos a utilizarlas, acabo de pasar por la web de diversual y he comprado Lelo Spray Limpiador, a ver que tal….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *