Love Joule. Locales para la masturbación femenina

Love JouleEn Japón suelen ser pioneros en muchas cosas, y el sexo suele ser unos de sus fuertes. Esta vez han inventado un local denominado Love Joule donde las mujeres pueden experimentar su sexualidad libremente a través de la masturbación.

El establecimiento se sitúa el Tokio, en el barrio de Shibuya, donde ya ha empezado a tener mucho éxito y una gran repercusión mediática. Las japonesas acuden a ese lugar para aclarar y compartir muchas dudas sobre su sexualidad. Habría que aclarar que la masturbación femenina es un tema muy tabú en el país asiático.

El funcionamiento del Love Joule es simple; las clientas tienen acceso a un gran catálogo de juguetes eróticos, sobre todo vibradores, donde ellas los prueban y, en el caso de que hayan quedado satisfechas, tienen una tienda erótica en su interior para poder adquirir lo que deseen. En resumidas cuentas, han cambiado las bebidas por juguetes eróticos.

Cómo es lógico tan solo pueden entrar mujeres y, en el caso de que algún chico quiera pasar, tendría que ir acompañados de alguna chica.

Love Joule

Fuente: www.larepublica.pe

¿Te ha gustado?

Si quieres recibir más artículos como este y aprender a disfrutar de tu sexualidad al 100% apúntate a nuestra newsletter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *