Los mejores juguetes eróticos para regalar felicidad

Juguetes eróticos para regalar

Se acercan unas fechas muy especiales y entre unas cosas y otras, al final siempre se te echa el tiempo encima con el tema de los regalos. ¿Te apetece hacer algo diferente esta Navidad? Tienes es la oportunidad perfecta para lucirte con algo más que el típico regalo. Comparte alegría y felicidad con los juguetes eróticos más originales.

¿Por qué regalar juguetes eróticos? Sobran los motivos

La Navidad es una época de regalos, de afecto, de juguetes, de diversión… ¡Si es que no hay más que decir! La Navidad es la mejor época para regalar accesorios eróticos. Está claro que no es el tipo de juguete que te vas a encontrar en el catálogo del Toys R Us, pero el catálogo de Diversual no se diferencia en mucho del de las grandes jugueterías.

Estos artículos hacen que te diviertas, que desates tu imaginación, que te lo pases bien tanto solo como en compañía y que tu mente se expanda descubriendo nuevos estímulos, nuevas sensaciones. ¿Acaso no es lo que deseas para tus seres más queridos?

Cuando regalas un accesorio erótico no sólo están regalando un objeto con el que obtener placer. Estás regalando una alternativa para escapar de la monotonía, una herramienta de autodescubrimiento y una promesa de diversión. ¿No te parece el regalo perfecto?

Cuando deseas que te hagan un regalo especial…

El tema de los juguetes eróticos como regalo también se puede abordar desde otra perspectiva. Sí, lo de regalar felicidad está muy bien pero, ¿qué sucede cuando eres tú quien quiere ser el destinatario de tanta felicidad?

Siempre puedes ir directo al grano, pero lo de pedir expresamente que te regalen algo, ya sea un juguete sexual o un móvil nuevo, no queda demasiado bien. Existen otras fórmulas más sutiles para conseguir tu propósito. Sólo es cuestión de perder un poco la vergüenza.

Y es que cuando se trata de temas sexuales, en seguida se nos suben los colores. Sin embargo, oír como hablas con determinación de tu curiosidad acerca de los juguetes vibradores que se controlan con un app, de lo divertidos que deben ser los columpios sexuales o del juego erótico que tienen que dar los accesorios de BDSM, dejará claro que interés por el tema no te falta.

Y cuando tú eres curioso, también lo son quienes están más cerca de ti. ¿O te crees que tu pareja no irá corriendo a buscar en Internet eso tan interesante que le has contado sobre los juegos de bondage? No hace falta pedir nada de forma explícita. Tu pareja estará encantada de satisfacer tu curiosidad (y la suya) con un estupendo regalo.

Regalar juguetes eróticos

Una sorpresa que le cambiará la vida

Si te has decidido a regalar juguetes eróticos esta Navidad, atento a los siguientes consejos. Lo ideal es que encuentres un tipo de artículo ajustado a los gustos y necesidades de esa otra persona, pero lo suficientemente innovador como para que cambie radicalmente su perspectiva del placer.

¿Qué pensabas, que escoger juguetes eróticos iba a ser tan sencillo como escoger un par de calcetines? De eso nada. Vas a tener que tomarte tu tiempo porque, para conseguir unos resultados excelentes con esta sorpresa también hay que realizar un poco de ‘trabajo de campo’. Estos son algunos consejos que te pueden resultar muy útiles:

No te vayas de cabeza a por lo tradicional. Una bala vibradora, un consolador de dimensiones discretas, unos preservativos texturizados o de sabores… Eso está muy bien para cualquier día que se te pase por la cabeza dar una sorpresa. Para hacer un regalo de verdad vas a tener que arriesgar un poquito más.

Analiza sus gustos. ¿Te ha comentado alguna vez qué opina de la penetración anal? ¿Habéis hablado de juegos de roles? ¿Te parece que tiene una mente lo suficientemente abierta como para pasar a las actividades BDSM? Si quieres sorprender a esa persona, interésate por sus gustos y atrévete a dar el paso que tal vez ella nunca se atreva a dar por sí sola.

No sólo hay que trabajarse el qué sino el cómo. Un juguete erótico no es algo que se regale como el que regala unos calcetines. Todo lo que acompaña al proceso importa. Desde el papel de regalo hasta la historia que te montes para dárselo a tu pareja. Esconderlo en algún lugar que le sorprenda, dejarle notas con pistas para que lo encuentre, proponerle un juego de adivinanzas… Todas las expectativas que le crees serán muy positivas cuando llegue el momento de ponerse a jugar.

Todo esto está muy bien pero, ¿qué le regalo?

Incluso cuando conoces íntimamente a una persona, esto de hacer regalos puede resultar algo complicado. No sería la primera vez que pospones el día de salir de compras y al final ya no encuentras lo que quieres y te tienes que conformar con ‘cualquier cosa’.

No hay nada más impersonal que un ‘cualquier cosa’. Así que como todavía estás a tiempo, te vamos a proponer algunas ideas de regalos eróticos para estas Navidades basadas en lo que más está triunfando ahora mismo en el sector. Un poco de todo, desde los accesorios más inocentes hasta aquellos con los que vas a tener que sacar tu lado más atrevido.

Ideas regalo juguetes eróticos

Satisfyer Pro 2: es un juguete de estimulación femenino que no implica penetración, por lo que resulta estupendo como toma de contacto con los accesorios eróticos. Está diseñado para colocarse en el perímetro del clítoris y masajearlo mediante ondas de estimulación sin que sea necesario el contacto directo con éste.

Huevos Tenga: son ya todo un clásico entre los accesorios para la masturbación masculina. Huevos fabricados en silicona que, una vez sacados de su envoltorio, sirven para masajear el pene con diferentes texturas. Son estupendos para regalo porque tienen un formato verdaderamente original.

Estimuladores para parejas: lo puedes plantear como uno de esos regalos ‘desinteresados’ con los que todo el mundo sale ganando. Los estimuladores para parejas son dispositivos vibradores de diseño ergonómico en forma de U. Un extremo se inserta en la vagina y el otro queda colocado encima del clítoris. A través de un mando a distancia puedes controlar sus movimientos y provocar descargas de placer a ambos miembros de la pareja durante el coito.

Estimulador de próstata: si quieres que un chico se abra por fin a nuevas experiencias eróticas, regálale uno de estos juguetes. Se insertan en el ano y en ocasiones incluyen una bala de vibración que incrementa el placer durante su uso. Ésta es una zona muy sensible de la anatomía masculina, pero también una gran desconocida. Con este regalo le harás un gran favor al chico que lo reciba.

Kit de juegos sexuales: un poco de todo para convertir cualquier velada en algo más especial. Estos packs eróticos no sólo cuentan con todo lo necesario para animar la fiesta sino que además suelen tener una presentación especial, perfecta para un regalo diez. Tienes configuraciones adaptadas a todos los gustos y a todos los niveles de erotismo. Desde los packs más sencillos, con esposas, lubricantes o vendas para los ojos, hasta los más atrevidos, con pinzas para los pezones, cuerdas de bondage o anillos de silicona para el pene.

¿Ya tienes las ideas un poco más claras? Sobre el placer no hay nada escrito, pero un poco de inspiración nunca viene mal. Ya ves que no resulta tan complicado salir de lo convencional y atreverse a explorar el terreno de los regalos eróticos. Es una puerta que todos deberíamos abrir en algún momento para expandir las posibilidades de nuestra sexualidad. ¡Atrévete a atravesar ese umbral esta Navidad!

¿Te ha gustado?

Si quieres recibir más artículos como este y aprender a disfrutar de tu sexualidad al 100% apúntate a nuestra newsletter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *