Los más infieles del mundo

Infieles

En un ranking mundial recientemente elaborado por Durex, de los 10 países con más infieles del mundo sólo uno no pertenece al continente europeo. No es para que empieces a desconfiar de tu pareja, pero la cosa da que pensar, ¿no te parece?

A la caza de infieles por el mundo

Si eres de ese tipo de persona un poco paranoica, te gusta husmear en el historial de búsqueda del ordenador de tu pareja o cogerle discretamente el móvil cuando se va al baño para curiosear entre sus mensajes, será mejor que no continúes leyendo este post.

Es una información bastante valiosa pero, qué quieres que te diga, a veces vale más la pena no conocer este tipo de historias. Yo ya he cumplido con mi misión advirtiéndote de los posibles efectos secundarios de consumir los datos que estoy a punto de facilitarte. De ahora en adelante es tu responsabilidad.

A lo que iba. Resulta que hace unos meses la empresa Durex inició una interesante investigación para averiguar de qué manera se repartían los infieles por el mundo. Lo cierto es que es un tema que lleva siendo material de encuestas y sondeos durante muchísimo tiempo y lo que ha hecho Durex ha sido recopilar la información de muchos de esos estudios que llevan haciéndose durante años en este campo.

El resultado ha sido un ranking de 10 países con el porcentaje más elevado de relaciones extramatrimoniales. Y sí, por supuesto que España está entre ellos.

La infidelidad en porcentajes

 

  1. Tailandia: es el único país no europeo que forma parte de esta lista y lo hace con unas cifras que son más que alarmantes si tu pareja es tailandesa. Y es que según este estudio un 56% de las personas de esta nacionalidad han sido infieles. Se ve que con sus playas paradisíacas y su estilo de vida alegre, pausado y fiestero, lo de la infidelidad está a la orden del día.
  1. Dinamarca: cuando bajan las temperaturas los daneses y danesas se arriman a lo primero que encuentran, sea o no su pareja oficial. Por eso un 46% de los ciudadanos de esta nacionalidad han sido infieles.Infidelidad
  1. Italia: parece que no es sólo un cliché y que verdaderamente lo del carácter latino es algo que se lleva en la sangre. El 45% de los italianos ha tenido relaciones fuera del matrimonio. ¿Será una cuestión de genética?
  1. Alemania: siempre me parecieron un poco sosetes, pero se ve que se lo tienen bastante calladito. Entre salchichas y cerveza a más de uno se le va la cabeza y acaba enredándose con quien no debe hasta en un 45% de los casos.
  1. Francia: otro topicazo que parece no ser tal. El 43% de los franceses ha sido infiel. Eso sí, es una infidelidad con mucho remordimiento porque hasta un 28% reconoce haberse arrepentido e su comportamiento. Oh lala!
  1. Noruega: parece que los infieles noruegos tienen un modus operandi muy curioso. Durante el invierno se dedican al ligoteo por Internet y durante la primavera, cuando suben las temperaturas, pasan a la acción. Son infieles hasta en un 41% de las parejas.
  1. Bélgica: eso de que el chocolate es un buen sustituto del sexo no se cumple. Los belgas son infieles como el que más y mira que comen chocolate. Insaciables hasta en el 40% de los casos. No tienen perdón.
  1. España: y al fin llegaron los españoles. Una octava posición y unas cifras que son para empezar a sospechar de tu pareja: ¡39%! Cariño, lo siento, pero vas a tener que currarte mucho tus excusas porque no me fío ni un pelo de lo que me cuentas.
  1. Reino Unido: muy puntuales y muy educados, pero los cuernos les asoman por debajo del bombín y las pamelas a un 36% de lo British.
  1. Finlandia: infieles por aburrimiento y por necesidad, digo yo. Nunca se me ocurrieron muchas cosas divertidas que hacer en un país tan frío. Entiendo a ese 36% de los ciudadanos que ha decidido arrimarse a otras personas.
¿Te ha gustado?

Si quieres recibir más artículos como este y aprender a disfrutar de tu sexualidad al 100% apúntate a nuestra newsletter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *