Los gritos en el sexo

GritosNuestra recomendación siempre ha sido que en las relaciones sexuales es bueno dejarse llevar. Dar rienda suelta a los impulsos más básicos y gritar, patalear o rogar a dios si hace falta cuando nos venga en gana. Siempre con cuidado de no hacer daño a la otra persona ni molestar a los vecinos.
Como sabemos en los momentos de mayor excitación cada persona reacciona de una manera, algunas consiguen reprimir sus impulsos y otras gritan a lo loco sin tener en cuenta quien puede andar cerca. Según los estudios hecho por la doctora Gayle Brewer de la universidad de Lancashire, una eminencia en estudios sexuales, se ha conseguido responder a algunas preguntas para conocer por qué se dicen o no algunas palabras durante las experiencias sexuales.
El informe se hizo sobre una base de 70 mujeres distintas de edades variadas y los resultados son escalofriantes. Una de cada 4 los gritos que exteriorizaba eran fingidos, con el fin de animar a su pareja a alcanzar el clímax cuanto antes y terminar lo más brevemente posible con una actividad nada motivadora. En otras palabras fingir para terminar.
Podemos concluir que los gritos son un elemento fundamental con el que se incrementa la excitación de sus parejas, por lo que el sentimiento de estar haciendo disfrutar a la otra persona es uno de los fines de las relaciones sexuales y que más excitan a las parejas.
Por otro lado, parte del estudio aseguraba que casi un 90% admitía que esto era una forma de incrementar la autoestima de su pareja al hacerle pensar que consiguiendo un orgasmo de su mujer se sintiera más seguro de físico y de su virilidad, lo que afecta a muchas otras áreas de la vida.
El estudio es devastador ya que demuestra que a pesar del siglo en el que estamos, muchas parejas aún tienen que fingir en la cama para encontrar la estabilidad en su relación sentimental. Con todos los medios que tenemos en la actualidad aún muchas personas sacrifican ese disfrute por unos gritos que dejan a sus parejas contentas. Desde nuestra tienda erótica animamos a rebajar esa estadística y hacer uso de los muchos juguetes sexuales de los que disponemos en nuestra tienda. Sola o acompañada nuestra tarea es la de conseguir que ninguna mujer con ganas de tenerlo, se quede sin su orgasmo.

¿Te ha gustado?

Si quieres recibir más artículos como este y aprender a disfrutar de tu sexualidad al 100% apúntate a nuestra newsletter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *