Llegar al orgasmo con una app

Esos chicos que necesitan un mapa del tesoro para averiguar cómo hacer que sus parejas lleguen al clímax ahora lo tienen un poco más fácil. Con la app para móviles Le Petite Mort llegar al orgasmo es un juego de niños.

Los modernos de iPhone no van a disfrutar de esta opción porque hace unas semanas Apple Store eliminó esta controvertida aplicación de su catálogo. Sin embargo y al menos por el momento Le Petite Mort -nombre con el que se conoce el orgasmo en francés- sigue disponible para Android, así que tal vez te apetezca echarle un vistazo y mejorar tus capacidades amatorias por tan solo 2’44 €.

Interactúa con la pantalla para llegar al orgasmo

Como videojuego Le Petite Mort es una propuesta un tanto peculiar. En definitiva se trata de una aplicación que invita al usuario a estimular unos genitales femeninos para que esa supuesta amante virtual consiga llegar al orgasmo. Se puede plantear como una ayuda para los chicos menos puestos en técnicas de estimulación femenina o para chicas que quieran mejorar en sus exploraciones masturbatorias.Le Petit Mort

La aplicación se compone de cuatro tipos de vulva que aparecen pixeladas en la pantalla para evitar posible problemas derivados de un contenido sexual demasiado explícito. El usuario tiene que utilizar los dedos para acariciar con mayor o menor intensidad las diferentes zonas de estos genitales femeninos. Sabrán que lo están haciendo correctamente porque la pantalla se irá iluminando con diferentes tonalidades a medida que la excitación vaya en aumento y también lo harán los gemidos de esa chica virtual cuando se acerque al pico de clímax.

Una idea danesa que no termina de convencer

Los desarrolladores de esta aplicación son dos programadores daneses que no ven nada de criticable en Le Petite Mort a pesar de haber sido ya vetados por Apple. Aunque no ofrece desnudos ni contenidos sexuales explícitos a la multinacional norteamericana no le ha hecho ninguna gracia tener en su catálogo una aplicación basada en llevar a una mujer al orgasmo.

Con todo, Le Petite Mort no se vende realmente con estos términos sino con una explicación mucho más difusa acerca de una combinación entre arte, música y creatividad cuya finalidad es la de proporcionarte unos minutos de relax a través de “cuatro composiciones dinámicas” que van cambiando de color el función del modo y el ritmo con el que desplaces tu dedo sobre ellas. Como veis, todo muy sutil.

Por su parte, los creadores de esta iniciativa aseguran que si bien no se trata estrictamente de un juego educativo, resulta una aplicación interesante para hombres o mujeres que, ya sea en solitario o en pareja, quieran disfrutar de las particularidades de un juego cargado de erotismo y curiosidad que pone de relieve la parte más lúdica de la estimulación sexual.

¿Te ha gustado?

Si quieres recibir más artículos como este y aprender a disfrutar de tu sexualidad al 100% apúntate a nuestra newsletter.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *