Ligar en fin de año

Probablemente la noche más especial del año es una de las más complicadas para ligar. Pero aún estás a tiempo de consultar esta guía rápida para los que no se comen un colín.

Y es que a pesar de que las circunstancias parece que se prestan a que nadie se vuelva solo a casa el primer día del año, lo cierto es que en la mayoría de los casos acabas comiendo churros en compañía de tus amigos de toda la vida o magreándote con la persona equivocada. Dos situaciones fácilmente evitables si pones en práctica los consejos de este post.

Conoce el terreno de juego

Tanto si es el pub al que vas todos los fines de semana como si te has gastado una pasta en la entrada a una fiesta por todo lo alto, hay muchos factores que hacen que esta noche no sea como cualquier otro sábado.

Tómate tu tiempo para tantear el terreno y a sus jugadores. No hay nada más triste que lanzarse a por la primera presa fácil y descubrir un rato después que había mejores peces en el charco. Eso sí, hay que estar rápidos a la hora de lanzar la caña: el primero en hacerlo tiene más posibilidades de que pique una buena pieza.

Flirteo¿Sabes cuál es tu punto fuerte?

Mi padre siempre ha tenido la teoría de que las señoras vizcas se dejan mucho escote para que les miren a las tetas en lugar de a los ojos. Aunque no he tenido ocasión de corroborar o refutar esta hipótesis, lo cierto es que no es una idea tan descabellada.

Saber cuáles son tus puntos fuertes te va a permitir salir al ruedo con mucha más seguridad y eso de por sí ya es un punto a tu favor. ¿Es esa mirada furtiva? ¿Son esas piernas de escándalo? ¿Es la manera en la que te colocas el mechón de pelo? Deja que tu cuerpo hable por sí mismo y antes de que tengas oportunidad de articular palabra ya habrás captado su atención.

Un poco de ingenio para lucirse

No te creas que en las fiestas de fin de año todo son lentejuelas, brillantes y pajaritas. Por muy buena percha que lleve, el que es un petardo es un petardo en cualquier circunstancia.

Las primeras impresiones son importantes, pero es la segunda la que corrobora si se trata de un ligue que merece la pena o si es un tranque de persona. Aprovecha las distancias cortas para averiguar de qué palo va y para lucirte con tu mejor arma de seducción: el ingenio. Una persona ingeniosa es toda una garantía de juego y diversión entre las sábanas.

Nota importante: si no tienes ni pizca de ritmo, no creas que esta noche vas a ser el amo de la pista por inspiración divina. Es mejor que te trabajes en casa unos cuantos comentarios chistosos a que Relojintentes convertirte en la versión pobre de Chayanne o Shakira. De donde no hay, no se puede sacar.

A partir de las cinco de la mañana, todo lo que lleve falda o pantalón

Es el recurso de los desesperados, pero es cierto que a partir de ciertas horas la cosa se pone todavía más complicada y, a menos que bajes un poco el listón, te vas a quedar con las ganas.

No te recomiendo que rebajes mucho tus expectativas porque soy de las que piensan que, en el peor de los casos, mejor sola que mal acompañada. Pero si quieres empezar el año con un poco de calor humano, piensa que a partir de las 5 de la mañana, después de una cena copiosa y con unas cuantas copas de más, tú tampoco luces tan radiante como te imaginas…

¿Te ha gustado?

Si quieres recibir más artículos como este y aprender a disfrutar de tu sexualidad al 100% apúntate a nuestra newsletter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *