Libros eróticos para el verano

Libros eróticos para el verano

Esos calores que te van subiendo desde los pies a la cabeza no son sólo producto del bochorno veraniego. Entre las páginas de los libros eróticos que te voy a recomendar en este post encontrarás muchos motivos por los que darte una ducha fría o tomarte una copa bien fresquita.

Lecturas veraniegas para fantasear un poco

Para qué nos vamos a engañar. En verano todos nos ponemos un poco remolones y entre sudokus, crucigramas y el Candy Crush, lo de ponerse a leer En busca del tiempo perdido de Proust no está entre los planes de la mayoría de nosotros. El verano es para lecturas mucho más ligeras y llevaderas. Historias para relajarse, para desarrollar la imaginación y, por qué no, para mejorar nuestra vida sexual.

¿Todavía no te has iniciado en esto de la literatura erótica? Pues que sepas que hay todo un mundo mucho más allá de la popular saga de Anastasia Steele y Christian Grey. Vale que estos libros (y pelis) están arrasando desde hace mucho tiempo, pero precisamente ahora que vas a tener algo más de tiempo libre y la predisposición a experimentar cosas nuevas, deberías aprovechar la ocasión para conocer otros libros eróticos interesantes.

Selección de libros eróticos para tus vacaciones

Puesto que el mercado es tan amplio y variado y presenta numerosísimas posibilidades, me ha parecido conveniente hacer una lista con aquellos libros eróticos que no deberían faltar en tus próximas vacaciones. Escogiendo un poco de aquí y otro poco de allá, he hecho esta selección de literatura para adultos que espero que te sirva como orientación en un mundo en el que hay mucho por descubrir. Pero para que no empieces a ciegas y dando tumbos, aquí van algunas recomendaciones como punto de partida en esta excitante aventura literaria:

Martina con vistas al mar

 

1. Martina con vistas al mar: una genial opción para quienes quieren disfrutar de una obra divertida en la que se combina con gran destreza la cocina, el sexo y el humor. Es la primera parte de una biología llamada “Horizonte Martina” y está firmada por Elísabet Benavent.

Esta escritora de Madrid, autora del blog Betacoqueta, nos parece uno de los referentes en este tipo de escritura en nuestro país, y a nosotros no encanta :)

2. Pídeme lo que quieras: con este título tan sugerente la escritora Megan Maxwell presenta una novela erótica muy morbosa en la que se hace un repaso a las fantasías sexuales más comunes entre las mujeres. El prota es un empresario alemán que viaja a España (si es que lo que tenemos aquí, no se encuentra en ningún lado…) y acaba colgado de una mujer capaz de enfrentarse a los juegos más morbosos y sensuales.

3. No te escondo nada: Sylvia Day no lo podía dejar más claro en el título de este libro erótico que arrasó en EE.UU hace unos años. Se trata de una novela cuyo argumento gira en torno a la provocación, la sensualidad y el deseo entre un hombre imprevisible y una mujer deseando ser sorprendida.

Calendar Girl

4. Calendar Girl: superada la fama y el tirón de 50 sombras de Grey, nos encontramos con una nueva saga de libros eróticos firmada por Audrey Carlan. En esta ocasión la protagonista de las historias es una jovencita llamada Mia. A través de ella conocerás los entresijos del mundo de las escorts de lujo (señoritas de compañía), el perfil de los usuarios de este tipo de servicios y las posibilidades que presenta para una chica que, a pesar de todo, está decidida a encontrar el amor sincero y desinteresado.

5. Manhattan Sexy Love: otra popular saga dentro del género de la literatura erótica, también con sello español. La escritora Cristina Prada le da vida a Audrey Dempsey, una chica cuyo mundo comienza a tambalearse tras conocer a Colin Fitzgerald, el hombre por el que está dispuesta a perder la cabeza. Se trata de la última entrega de una serie de novelas macada por la sofisticación de la vida neoyorquina con un interesante componente sexual que no te dejará indiferente.

 

Ya va tocando iniciarse en otro tipo de lecturas. Expande tus horizontes literarios con los libros eróticos y descubre que existen infinitas fuentes de inspiración para tus fantasías más personales. Además, te vendrá genial estar al tanto de qué es lo que más está pegando en este sector porque ya sabes que Diversual apuesta por el talento y la originalidad de sus usuarios y es posible que tú seas el próximo ganador de futuras ediciones de su certamen de relatos eróticos.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *