La rueda de la vergüenza vietnamita es el columpio erótico por excelencia

La rueda de la vergüenza vietnamitaEl uso de columpios eróticos siempre es algo que llama la atención del público y la rueda de la vergüenza vietnamita es su mayor exponente actualmente. Todos hemos fantaseado alguna vez en tener un sesión de sexo salvaje colgados en uno de estos artilugios. No sabemos el por qué, pero resulta curioso practicar el sexo colgado y ver que puede salir de la experiencia.

Es una práctica aún poco común debido a los inconvenientes de espacio que tiene. Requiere una zona grande donde poderlo instalar. Y, a pesar que desmontado ocupa poco espacio, siempre es un engorro tenerlo que montar cada vez que nos apetece disfrutar de él. Por lo tanto lo habitual es verlos en establecimientos sexuales como pubs liberales o discotecas de ambiente.
Lo que si es cierto es que los que lo han probado lo describen como una experiencia nueva y liberadora, que permite disfrutar de nuevas posturas de una forma sencilla y excitante. Una manera de dejar volar nuestra imaginación y practicar nuevos juegos eróticos sin que el peso de la otra persona o nuestra fuerza puedan ser un problema. Además permiten tener un sexo oral muy original en cualquier postura.

La rueda de la vergüenza vietnamita ha sido nuestro columpio estrella desde hace unos meses. Desde que su lo nombraron en la serie “Cómo conocí a vuestra madre” ha sido visitado por miles de navegantes entre curiosos y compradores que no querían perderse su original diseño.

Su colocación tiene que pensarse detenidamente ya que como hemos dicho antes requiere un espacio libre bastante grande para poder disfrutar de él. Además hay que tener en cuenta que no se tengan visitas que puedan incomodarse con el columpio, ya que tener un columpio sexual en medio del salón puede no ser muy recomendable.
Nuestra recomendación es buscar una habitación que se utilice poco, como un trastero o un garaje donde además no haya acceso para mirones espontáneos. También puede ser interesante montarlo en un jardín privado al aire libre. Muchas personas disfrutan del sexo en exteriores de una forma excitante y liberadora. Sin embargo esto dificulta aún más tener una zona privada libre de curiosos.

Un columpio sexual de lo más excitante

Muchas personas llegan a nuestra tienda preguntándose qué es un columpio erótico. ¿Donde instalarlo? ¿donde guardarlo? y sobre todo, ¿que opciones ofrece?

No existe una respuesta clara para este tipo de productos debido a la gran cantidad de modelos que existen y que se desarrollan nuevos cada año por parte de los fabricantes de juguetes para adultos. Dentro de los columpios sexuales podemos encontrar variedades desmontables que se pueden guardar cómodamente debajo de la cama o en un altillo.

Otros, más complejos requieren un enganche en el techo. En estos casos requeriremos una habitación destinada a usar el columpio o que podamos engancharlo en el momento de usarlo.

¿Qué posturas se pueden hacer con un columpio sexual?

Las posturas que ofrecen los columpios eróticos son lo más valorado de este tipo de productos. Algunas de ellas sería imposible hacerlas sino es con un columpio.

Las opciones que nos ofrecen estos columpios se basan en que el peso de la otra persona deje de ser un problema. Todos hemos pasado por la incomodidad de una postura en la que necesitamos tener a nuestra pareja levantada en peso todo el rato, que puede resultar cansado o incómodo. Usando un columpio sexual esto deja de ser un problema.

Pon a prueba tu imaginación y cambia a posiciones que jamás te habrías atrevido a hacer.

En nuestra tienda erótica disponemos de varios columpios además de la Rueda de la Vergüenza Vietnamita que pueden ser muy interesantes para romper con la rutina este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *