Juegos Eróticos en Pareja ¡Salir de la rutina!

Ropa interior sexy, unos dados eróticos, un kit de accesorios picantes… En realidad prácticamente cualquier cosa innovadora que añadas a tus juegos eróticos servirá para hacer que suba la temperatura. ¿Te atreves a poner en práctica estos juegos de pareja?

Incluso las parejas perfectas necesitan salir de la rutina

No vayas a pensar que esto de los juegos eróticos funciona sólo como terapia para quienes han caído en la rutina. Incluso si tu vida sexual funciona divinamente siempre es un buen momento para la improvisación.

La actitud de unos buenos amantes nunca puede ser el conformismo porque ése sí que es uno de los primeros síntomas de la monotonía. Atrévete a salir de las prácticas tradicionales con una buena remesa de juegos eróticos. Cualquier momento es bueno para descubrir esa faceta más lúdica del sexo y convertir tu habitación en un patio de recreo.

Qué hacer cuando el Kamasutra se queda corto

Te puede parecer una exageración pero en personas sexualmente muy activas lo de innovar en cuanto a las posturas sexuales puede resultar un poco complicado. Piensa en tu dieta habitual. ¿No tienes la sensación de que todas las semanas comes prácticamente lo mismo? Pues lo mismo sucede en el sexo: que te cansas del menú.

Pero esto no tiene por qué ser algo negativo sino toda una oportunidad. Tal vez no para comer otra cosa pero sí para comértela de otra manera (¡Qué mal pensados sois! ¡Me encanta!). Es aquí donde entra en juego tu imaginación. No la de los ponis y los osos amorosos. Esa otra, la subidita de tono. La que se dispara cuando lees dos capítulos seguidos de 50 Sombras de Grey o te Disfraces sexualescomes un plátano viendo Pasapalabra (bueno, a cada una le pone lo que le pone…). Así que lo dicho: manos a la obra.

La belleza está en el interior: juegos de disfraces y lencería erótica

Cada vez que lo pienso me invade el espíritu carnavalero. ¿Una fiesta de disfraces todas las noches? Me apunto. Éstos juegos sexuales son de lo más divertidos. Desde las tradicionales enfermeras cachondas hasta las colegialas insurgentes, pasando por los policías, los bomberos y en general cualquier tipo de agente uniformado.

Resulta curioso pero cuando nos disfrazamos de algo que no somos es cuando más sale a relucir nuestra verdadera personalidad. Pierde el miedo a mostrarte tan sexy como te sientes. No te costará nada meterte en tu personaje. Y a él tampoco le costará nada meterse en tu personaje, así que no te olvides de elegir los complementos de lencería más acordes con la situación.

Deja que el destino decida por ti: juegos de dados y cartas

A esta velada lúdica no invites a tus amigos: es una sesión privada. ¿Te has fijado en la cantidad de juegos de mesa eróticos que existe? ¡Ni en un Toys R Us! Los más clásicos son los dados eróticos de posturas y los más divertidos lo de mandatos. Por un lado, una acción. Por el otro, una parte del cuerpo. A veces en este juego erótico resultan combinaciones un tanto complejas, pero eso es lo más divertido. Al fin y al cabo de eso se trata. De jugar.

Las cartas de streaptease son también juguetes sexuales, pero últimamente han experimentado una transformación que me resulta particularmente original. Entre desnudos, mandatos y posturas del Kamasutra estas cartas también te brindan la posibilidad de abrirte un poco más con tu pareja compartiendo secretos y confidencias que harán que te sonrojes.

Y eso por no hablar de los juegos de mesa en sentido más estricto. ¡Esos sí que pueden durar más que una partida de Risk! Preguntas picaronas, juego erótico de tipo Kamautra, apuestas descaradas, favores y más posturas sexuales, retos de sexo oral, escenitas en ropa interior y mucho contacto físico. Lo tendrás difícil para saber si es mejor ganar o perder.

Masaje eróticoDicen que tienes veneno en la piel: juegos de masaje erótico

Aceites, geles, cremas y lubricantes comestibles. Sáltate la dieta porque en los masajes eróticos vas a usar mucho más que las manos. Este tipo de juegos sexuales es genial para quienes saben sacarle todo el jugo a los preliminares. Y si no es tu caso, ya puedes ponerte a ello, que no cuesta nada y tiene mucho que ofrecerte.

¿Te cuento un secreto? Siempre que le pido un masaje a mi pareja termina siendo un juego erótico. Y es que el contacto piel con piel es una experiencia extremadamente sensual e irresistible. Y si además lo haces aplicando productos que son comestibles, qué te voy a contar… Desde luego no hay mejor manera de disfrutar del sexo oral que añadiéndole un poquito de fresa y chocolate, de frutas del bosque y hasta de piña colada.

Cosquillitas del amor: juegos con vibradores

Todavía tengo amigas que se sorprenden de la posibilidad de utilizar juguetes vibradores durante el sexo en pareja. Y con eso no me refiero a los típicos anillos para el pene con una bala vibradora en la parte superior sino a algo de mayores dimensiones y que sirva para ambos miembros de la pareja.

No sé que tienen en la mente algunas parejas pero las cosquillitas del amor son unisex, ¿no lo sabías? Incluso si tu novio aún no está muy convencido con eso de que lo estimules analmente, puedes empezar a convencerlo cuando te vea utilizar los juguetes sexuales que habitualmente sólo utilizas en la intimidad. Además, no todo tiene por qué ser un accesorio con el tamaño de Rocco Siffredi. Hay vibradores más discretos e incluso masajeadores de carácter menos invasivo.

Aquí mando yo: juegos de dominación sumisión

Y llegamos al plato fuerte de este menú sexual: los juegos eróticos de sexo fetish y bondage. Toda una especialidad erótica con más beneficios que la cocina mediterránea. Por su grado de especialización es un tipo de dieta en el que tal vez cuesta un poco más introducirse: látigos, cadenas, correas, máscaras y cuero, mucho cuero, como en el mercado de Lavapiés.fetish y bondage

Esto es como cuando por primera vez te plantean lo de comer sushi y tú le haces ascos a lo del pescado crudo. Luego resulta que te encanta la comida japonesa y piensas “¡Cuánto tiempo me lo he estado perdiendo!”. Pues luego no te quejes. Yo ya te lo he recomendado en muchas ocasiones.

¿Te ha gustado?

Si quieres recibir más artículos como este y aprender a disfrutar de tu sexualidad al 100% apúntate a nuestra newsletter.

1 Comment

  • Somos un matrimonio de mediana edad(58años)llevamos 24 casados y usamos bastantes articulos eroticos(lubricantes,arnes,bolas chns consoladores,aceites,mordazas,mascaras y otros juegos de pareja, pero ami mujer lo ke mas le marco fueron lo vibradores, la ponen loca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *