Iron-Man Sex Competition: el reto de los amantes

Diversual ha lanzado un original reto sexual para todos aquellos que presumen de sus artes amatorias. A muchos de ellos se les va la fuerza por la boca, pero las reglas del Iron-Man Sex Competition no admiten lugar a dudas porque todos los resultados sexuales quedarán registrados de manera objetiva.

¿Eres un auténtico Iron-Man del sexo?

Más de la mitad de los chicos con los que he estado te dirían que sí. Sin pensárselo. Sin pestañear. Ellos son así: en cuestiones de sexo se creen invencibles. Pero cuántas veces no nos habremos encontrado con que esos Iron-Man de palabra a la hora de la verdad no llegan ni a salchichas peleonas.

Ahora estos chicos (de manera individual o con su pareja), tienen la oportunidad de postularse a mejores amantes del año con una competición que pone a prueba su resistencia en la cama (y no precisamente durmiendo…).

El anillo contador no miente

Esto es como la prueba del algodón: lo que dice el anillo contador es lo que hay, no le des más vueltas. No me cabe ninguna duda de que habrá quien intente justificarse: “Es que este anillo no pilla bien mi ritmo”, “Es que yo soy de los de poco tiempo pero mucha intensidad”, “Es que lo importante no son las cifras sino la calidad”…Salchicha Peleona

Atención a todos esos chicos esques porque sus excusas tienen los días contados. En el Iron-Man Sex Competition de diversual tienen la oportunidad de demostrar sus habilidades y dejarse de milongas. El anillo contador no miente. Es un dispositivo que se coloca en la base del pene -como los típicos anillos vibradores de silicona- y que en cuanto empiezas a moverte hace su trabajo: contar el número de embestidas, el tiempo transcurrido y las calorías que has consumido mientras practicabas sexo.

Así que chicos, si queréis conseguir los mejores resultados en esta competición sólo hay una cosa que podéis hacer: empezar a entrenaros. ¡Y nosotras encantadas de ser vuestras personal trainers!

Bases de Iron-Man Sex Competition

Participar es súper sencillo. Sólo necesitas uno de los Sex Counter que se venden en la web de diversual -por poco más de 10€ lo tienes en casa en 24 horas-, una cámara de fotos para enviar las pruebas de tus resultados -¡no envíes la foto de tu pene! Quítate el anillo antes de fotografiar las cifras registradas…- y muchas ganas de divertirte.

Los primeros resultados de la competición se darán a conocer a partir del mes de junio y puedes enviar tantas candidaturas como quieras (en diversual son tan majetes que de todas las que mandes sólo tendrán en cuenta aquella en la que hayas obtenido los mejores resultados en penetraciones, tiempo transcurrido y calorías quemadas).

Yo y cientos de seguidores de la web vamos a estar muy pendientes del Hall of Fame que diversual va a montar con las estrellas sexuales que destaquen en este peculiar Iron-Man. El éxito de esta iniciativa depende de vosotros: ¿estáis dispuestos a demostrar que sois auténticos Iron-Man o nos quedaremos con la duda de si sólo sois una salchichita peleona?

Página oficial de la competición: competition.diversual.com

¿Te ha gustado?

Si quieres recibir más artículos como este y aprender a disfrutar de tu sexualidad al 100% apúntate a nuestra newsletter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *