El tipo de chico que gusta a las españolas

Según los datos de las últimas encuestas realizadas entre las mujeres españolas, el prototipo de hombre tiene unas características físicas bien definidas. Triunfan por goleada los hombres morenos, con el pelo muy corto que, según ellas, les añade un toque más sexy. Así que el mito de los adonis rubios se ha venido totalmente abajo.

En cuanto a la constitución física, las preferencias se centran en hombres de complexión normal (ni demasiado delgados, ni gordos) y se rechazan a aquellos con músculos exageradamente mercados, triunfando los que tienen una constitución normal, con apariencia fuerte, pero con los músculos poco marcados.

Las españolas los prefieren altos, con estatura comprendida entre 1,76 y 1,80. Uno de los rasgos más destacado es el color de ojos. La mujer española actualmente prefiere a los hombres con los ojos verdes o azules. En cuanto a su apariencia, destaca el hombre que sabe vestir de acuerdo con las últimas tendencias, elegante y con mucho estilo, tanto en su indumentaria como en el corte de pelo y tipo de accesorios que utilice.

Recordemos que tres de los actores que más triunfan en este momento en el panorama cinematográfico español responden perfectamente a estas preferencias: Jesús Castro (el actor revelación protagonista de “El Niño“), Rubén Cortada (el irresistible actor cubano que interviene en la serie “El Príncipe“) y el actor Hugo Silva, que ,aunque en este caso tiene los ojos oscuros, se ha convertido en el sex symbol por antonomasia entre las españolas.

En cuanto al resto de las cualidades, la mujer española busca un hombre que comparta con ella tareas y actividades, que sepa comprometerse en una relación y comportarse de forma madura, involucrándose en la educación de los hijos. Como cualidad destacada, las mujeres españolas prefieren a aquellos hombres que saben comunicarse y hacer planes en pareja, compartiendo momentos de ocio y vida social. Entre las aficiones más valoradas, las mujeres prefieren a los hombres viajeros y deportistas.

Aunque es cierto que con la edad se da mayor importancia a la personalidad que al físico, también se observa una tendencia según la cual la mujer se siente cada vez más segura de sí misma e, independientemente de su edad, busca un hombre que la pueda satisfacer en todos los ámbitos, en su aspecto o apariencia, en sus cualidades para afrontar una vida en común y en su capacidad para proporcionales una satisfactoria vida sexual.

¿Te ha gustado?

Si quieres recibir más artículos como este y aprender a disfrutar de tu sexualidad al 100% apúntate a nuestra newsletter.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *