El simulador de sexo oral para mujeres

Poco a poco estoy empezando a acostumbrar a todo tipo de articulos sexuales sorprendentes. El último que me ha llamado la atención es este simulador oral para mujeres.

Sexo oral para mujeresCualquier mujer sabe que es uno de los mayores placeres que existen es el sexo oral. Es uno de los reclamos femeninos más placenteros, y por desgracia no todos los hombres ponen el empeño que deberían en ello. Muchos lo intentan con poco éxito y otros ni siquiera se dignan a meterse en faena. El panorama es desesperanzador para muchas mujeres, sobre todo en relaciones estables que deben conformarse con lo que tienen o intentar  “educar” a su pareja para que se esmere en ello. Esto provoca que cuando un hombre es capaz de hacerlo bien, las mujeres saben valorarlo como se debe incluso por encima de la dotación de su miembro viril.

Pero volviendo al tema este juguete rompe totalmente los argumentos anteriores dando nuevas posibilidades pudiendo disfrutar del sexo oral de calidad donde y cuando se quiera con solo pulsar un botón.

El sistema es muy simple tal como podemos leer en la descripción del artículo. Una rueda con 10 suaves lenguas con tacto muy placentero que intenta simular la sensación del sexo oral. Incluso he llegado a leer que la sensación es más placentera que la del sexo oral real. Tengo mis dudas de esto último :)

Simulador de sexo oral

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *