El sexo tiene propiedades anticrisis

No es la primera vez que escuchamos los numerosos beneficios que nos reportan las relaciones sexuales en nuestras vidas. Me ha llamado la atención que si nos fijamos un poco en ellos nos daremos cuenta que todos tienen un punto en común, son anticrisis, y portan en mayor o menor medida un ahorro en nuestros bolsillos en estos tiempos tan necesarios.

1.     La práctica de sexo de manera regular produce una elevada cantidad de estrógenos, los cuales tienen propiedades muy buenas para el pelo, como brillo, suavidad, etc. Y lo más importante sin gastarnos un duro con nuestro peluquero.

2.     El  sexo es uno de los mejores antidepresivos que existen, ya que como cualquier ejercicio físico, genera endorfinas en nuestro organismo. Se acabaron los caros tratamientos con los psicólogos de turno.

3.     Una sesión de sexo completa tiene la función de ser antiestress, ya que después nos sentimos relajados tranquilos y satisfechos. Por lo tanto podemos ahorrar mucho dinero en pastillas para dormir o Valium.

4.     Durante las relaciones sexuales, los gemidos y fuertes respiraciones pueden tener el efecto de despejar nuestra garganta y congestión nasal sin el uso de ningún tipo de medicamento añadido.

5.     Un rato de sexo nos hace sudar, lo que provoca que la piel se limpie y nos de un mejor aspecto, más joven. Se acabó el gastarse esos dinerales en cremas rejuvenecedoras de la piel.

6.     Practicar el sexo frecuentemente puede considerarse deporte, y con eso tonificamos  muchos de nuestros músculos sin salir de la cama y quemamos las calorías necesarias para poder estar en forma sin necesidad de  ir al gimnasio ni gastar un duro en caras matrículas.

7.     Algunas personas sufren migrañas de manera regular, y el sexo es un estupendo analgésico para liberar la tensión y disminuir el dolor.

8.     Y para terminar, lo más importante, el sexo atrae más sexo. Una persona que practica sexo regularmente produce una cantidad mayor feromonas que atraen al sexo opuesto y lo excitan.

¿Te ha gustado?

Si quieres recibir más artículos como este y aprender a disfrutar de tu sexualidad al 100% apúntate a nuestra newsletter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *