El Kama Sutra y sus orígenes

Kama SutraHoy queremos hacer una lectura cultural sobre lo que es el Kama Sutra y sus orígenes. No es raro encontrarse con personas que aún piensan que el Kama Sutra es una postura concreta que se realiza durante el sexo, aunque en el momento en el que les preguntas cual, se quedan en blanco.
La realidad es que el Kama Sutra es un texto que se remonta a miles de años originario de la India. En él se recopilan relatos sobre el arte de amar y las mejores maneras de hacerlo. Un texto sobre amor, erotismo y sexualidad que desvela los secretos del buen amante. Se estima que fue escrito entre los siglos II y VI por un religioso llamado Mallanaga Vatsyayana, que recogió los versos tradicionales de su época que tenían relación con esta temática.
Posiblemente este sea el libro más leído sobre sexología del mundo occidental ya que nos permite beneficiarnos de toda la sabiduría de los antiguos sobre este tema, que a pesar de los siglos que lleva escrito, sus enseñanzas y consejos siguen siendo útiles para entender el sexo como se concibe hoy en día.
Seguramente ya has practicado las posturas más comunes, sin embargo en nuestro sex shop estamos seguros que te faltan muchas por disfrutar, y te recomendamos que eches un vistazo por internet y te enriquezcas con sus muchas posibilidades. También disponemos en la web de un Kama Sutra ilustrado a buen precio.

¿Te ha gustado?

Si quieres recibir más artículos como este y aprender a disfrutar de tu sexualidad al 100% apúntate a nuestra newsletter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *