El extreno de la película de 50 sombras de Grey a la vuelta de la esquina

El próximo 13 de febrero, coincidiendo con el día de San Valentín, se estrena en nuestro país la adaptación cinematografiara de “Cincuenta sombras de Grey”, basada en el célebre best seller de E. L James, que fue la novela más vendida durante 2012.

La película ha generado una enorme expectación entre los numerosos fans de esta célebre saga erótica. La elección de los actores no ha estado exenta de polémica, pues los seguidores de la novela han señalado en numerosas ocasiones la escasa química existente entre Jamie Dornan(que encarna a Christian) y Dakota Johnson (que interpreta a Anastasia). Sea como fuere, la película se espera con verdadera devoción en todo el mundo, y el secretismo con el que la productora ha envuelto a la cinta cinematográfica, que ni siquiera sus protagonistas han podido llegar a visionar, y de la que solo se conoce el tráiler, no ha hecho más que aumentar la intriga.

En cualquier caso, ya falta menos para despejar todas la dudas y pronto podremos disfrutar de la película al completo, la cual vaticina batir récords de taquilla en todo el mundo.

La publicación en su día de la saga erótica de E. L James traspasó los límites meramente literarios y se convirtió en todo un fenómeno sociológico, al eliminar viejos tabús e impulsar a sus numerosos lectores a deshinibirse totalmente y a conocer el BDSM o las prácticas sexuales poco convencionales, basadas en una relación sexual de dominación amo-esclava. Hasta tal punto ha influido esta novela en las relaciones sexuales de sus lectores, que la venta de los objeto eróticos sadomasoquista que aparecen en la novela, se ha incrementado considerablemente, con el aliciente de que cada pareja puede reproducir en casa los juegos sexuales de Christian y Anastasia. Los libros de la saga de E. L James han ayudado a muchas parejas a mejorar su vida sexual, a revitalizar su relación y a romper la rutina.

Todavía no sabemos el efecto que el estreno de la película puede tener en los espectadores, aunque si las previsiones son acertadas, lo más probable es que tras su estreno, la célebre novela erótica vuelva a tener un nuevo aumento de ventas entre todos aquellos espectadores que se queden con gana de más y, sobre todo, entre aquellos que quieran descubrir y experimentar con su propia pareja el lado más oscuro y desconocido de su poder erótico.

¿Te ha gustado?

Si quieres recibir más artículos como este y aprender a disfrutar de tu sexualidad al 100% apúntate a nuestra newsletter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *