Disfruta de un verano Diversual

We Vibe IIIYa está aquí. Ha costado pero ya estamos en verano. Llega el solecito, la playa y el calor. Es la hora de empezar a buscar distintas maneras de refrescarse en nuestra querida cálida península.

En nuestro sex shop está es la época del año en la que tenemos que rompernos los cuernos buscando propuestas refrescantes con las que poder disfrutar de relaciones sexuales más apetecibles.

Lo primero que hemos hecho es hacer nuestros deberes para conseguir que los pedidos puedan llegar a cualquier lugar de España. No queremos que el hecho de estar fuera de casa pueda ser un impedimento a la hora de recibir nuestros juguetes sexuales. Por eso nos hemos asegurado que estés donde estés nuestras empresas de reparto lleguen.

También hemos hecho una profunda revisión de nuestro catálogo de juguetes eróticos para disponer de los juguetes y productos más actualizados del mercado y que pensamos que más pueden interesar a nuestros clientes especialmente en esta época del año.

Por lo demás, seguimos tratando de ofrecer un servicio de calidad, seguro, rápido y especialmente discreto. Nuestros paquetes siguen teniendo un formato cerrado en la que no se identifican marcas ni nombres, de manera que nadie sabrá lo que contiene hasta que el cliente lo abre en la intimidad de su domicilio.

El equipo Diversual os desea un verano divertido en el que no falten las experiencias sexuales, en compañía de la pareja, en solitario o encontrando nuev@s compañer@s.

¿Te ha gustado?

Si quieres recibir más artículos como este y aprender a disfrutar de tu sexualidad al 100% apúntate a nuestra newsletter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *