Diccionario del sexo. Volumen I

Diccionario del sexo

Eso de quedarte fuera de la conversación porque no te enteras de qué va el rollo puede resultar un poco incómodo. A veces no te importa quedar como una mojigata pero otras te puede el orgullo y te quedas con las ganas de entender bien la historia por no disponer de un buen diccionario de sexo.

No te escondas en los aseos de la cafetería con el móvil para consultar en Internet qué es eso del kabazzah o la genufalación. Con que de vez en cuando te des una vuelta por este blog aprenderás muchas cosas curiosas sobre sexo que te servirán para algo más que para ganar una partida de Trivial erótico.

Aprendiendo vocabulario con el diccionario del sexo

  • Kabazzah: se trata de una técnica oriental y su traducción literal sería la de boquilla. Aunque tiene orígenes ancestrales parecer ser que este tipo de prácticas se ha hecho popular a en occidente a través de los prostíbulos de Tailandia y Filipinas, donde comúnmente reciben el nombre de carrete. En esencia consiste en que la mujer, experimentada en técnicas de Kegel, succiona el pene del hombre con su vagina mientras éste lo mantiene inmóvil y erecto en su interior.

  • Genufalación: por lo general es un tipo de masturbación que se practica en parejas ya estables y como alternativa en esos casos en los que no hay un método anticonceptivo a mano y hay que innovar un poco. Pero también hay hombres que disfrutan mucho con ella, independientemente de cuál sea la situación. Consiste en que la chica frota el pene entre sus rodillas. También es muy común practicar este tipo de excitantes frotaciones con otras partes del cuerpo como la parta interior de los muslos o las axilas. Dependiendo de la zona esta frotación recibe un nombre en particular.

  • Gang Bang: es un tipo de relación sexual en el que varios hombres se turnan para ir penetrando a una misma mujer. En opinión de muchos expertos en sexología es la relación más justa desde el punto de vista femenino ya que la mujer necesita penetraciones más prolongadas para llegar al orgasmo y la media de los hombres es muy limitada.Bangover

  • Bangover: es una evolución del término hangover que en inglés significa resaca y que en este caso viene a ser algo así como resaca del amor. Es decir, lo que te pasa después de una noche en la que has estado dándole al tema sin parar y de manera muy intensa: dolor de caderas, de rodillas, de abdominales… Vamos, lo que te pasa tras el primer día de gimnasio después de las vacaciones de verano.

Seguro que te has quedado con ganas de conocer más vocabulario, ¿verdad? Pues ya sabes lo que tienes que hacer. Seguir con regularidad este blog y cuando menos te lo esperes volveré con más palabrejas para tu diccionario del sexo.

¿Te ha gustado?

Si quieres recibir más artículos como este y aprender a disfrutar de tu sexualidad al 100% apúntate a nuestra newsletter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *