Cómo usar un vibrador. Disfrutar es sano.

En Diversual, muchas personas nos preguntan a menudo cual es la mejor forma de utilizar un vibrador. Muchas veces es algo nuevo que nunca se ha utilizado y no sabemos cuáles son los beneficios que nos aporta y las sensaciones que nos producen. Para entender el funcionamiento de un vibrador se deben conocer todas las posibilidades que ofrecen, los tipos que hay y que es necesario para disfrutarlo.

VibradorEs un error muy común pensar que los vibradores van orientados a mujeres solas, que los utilizan para relajarse en la intimidad, pero además de este uso es muy común la adquisición de estos productos por mujeres con pareja, que quieren dar un toque picante a sus experiencias con su novio o marido. O incluso hombre gays y heterosexuales que desean ampliar sus experiencias. Hay que pensar que los vibradores están pensados para una mayor estimulación, y a pesar de poder tener una vida sexual completa, nunca está demás mejorarla. Ya sabemos que una vida saludable implica una vida sexual plena.

A continuación de mostramos un guía en la que ponemos paso a paso la forma de adquirir y disfrutar de un vibrador, las precauciones que deben tenerse y las posibles dudas que puedan surgir sobre el tema.

1. Ir a una tienda erótica o sex shop para buscar el vibrador que necesitas. Puedes ir a una tienda de sexo de tu ciudad o de tu barrio, pero nosotros, por supuesto, te animamos a comprar tu vibrador en nuestro sex shop online. En cualquier caso no debes solicitarlo con miedo o vergüenza, ya que el adquirir un vibrador es algo normal en los tiempos que corren, además de que su uso sea una actividad sana. No tengas miedo porque nadie te juzgará por ello ni te mirarán raro.

2. Elige el vibrador adecuado. Existen muchos tipos de vibradores y ninguno es mejor que otro. Seleccionar el vibrador que necesitas no es una tarea sencilla. Debes tener en cuenta todas las categorías que hay, longitud, grosor, tamaña, tipo de vibración, rotación, estimulador de clítoris, estimulador anal, entre muchas cosas a tener en cuenta. Echa un vistazo al catálogo de vibradores para saber lo que necesitas. Tú te conoces mejor que nadie, así que tú misma sabes lo que más te estimula. Existen algunos que están especialmente orientados a chicas con poca experiencia en su uso y pueden ser una buena opción para empezar. En cualquier caso, escoger el vibrador adecuado es una cuestión de práctica. Conforme vayas probando sabrás lo que tu cuerpo necesita.

3. Ha llegado el momento de probarlo. Buscar el mejor lugar para practicar con tu vibrador es indispensable para disfrutar de su uso. Lo mejor para empezar es buscar una cama en la que estés cómoda o un sillón grande que te permita cierta movilidad. Lo más importante es tener un entorno donde estar tranquila y tener intimidad. La mejor forma de empezar a utilizarlo es empezar a estimularse poco a poco como lo haces habitualmente y dejarse llevar un poco y ver donde te lleva este juguetito.

4. Conforme te vayas sintiendo cómoda con su uso se puede comenzar a calibrar su velocidad y sus modos de vibración para llegar al punto más excitante. Esto ya depende de cada persona ya que nadie es igual ni se excita de la misma manera. Con tiempo encontrará la mejor forma de estimularse hasta llegar a orgasmos que jamás se había imaginado poder tener antes de disponer de un vibrador. A partir de este momento, eres tú la que debe dar rienda suelta a tu imaginación y utilizarlo cómo, dónde y con quien te apetezca. Te aseguramos que puede ser una experiencia única.

Esperamos que esta gúia te sirva de ayuda y te anime a no tener vergüenza a la hora de comprar el vibrador adecuado y saber como sacarle todo su provecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *