Colección Cincuenta Sombras de Grey

Cincuenta sombras de GreySeguramente ya conoces el libro, y en caso contrario, conoces a alguien que se lo ha leido. Es un fenómeno social en forma de novela erótica que esta dando mucho que hablar. Las ventas que ha generado son sorprendentes hasta el punto de haberse convertido en uno de los best seller del momento.

Se trata de una trilogía en el que Cincuenta sombras de Grey es el primer libro, seguidos de Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sobras liberadas. La historia trata de las experiencias de una joven universitaria que por casualidad entra en la vida de Christian Grey, un millonario con unas costumbre sexuales nada comunes. Los encuentros entre ambos personajes son relatos tremendamente excitantes en los que se incluyen juegos de bondage y sumisión. Además se detallan una gran variedad de artículos eróticos con los que satisfacer sus fantasías.

Esto ha generado un fenómeno a nivel mundial y una curiosidad por este tipo de experiencias sexuales, hasta ahora tan desconocido. En Diversual hemos hecho una sección especial para esta nueva tendencia en el que, además de los libros, presentamos una selección de los articulos que se detallan en él.

Entra en la nueva sección de Cincuenta sombras de Grey y no te pierdas nada.

¿Te ha gustado?

Si quieres recibir más artículos como este y aprender a disfrutar de tu sexualidad al 100% apúntate a nuestra newsletter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *