Clonar el pene

Clonar el pene

Hace tiempo que algunos de nuestros clientes nos llevan preguntando sobre esto. Nos solicitaban  algún kit con el que poder clonar su propio pene. Esto así de golpe puede sonar absurdo porque ¿para que quiere alguien clonarse el pene si puede utilizar el suyo?, y es más, ¿para qué lo querría utilizar?

Pero pensándolo un poco más en profundidad existen multitud de usos para estos artículos:

1. Eres una persona que viaja mucho, tu novia te “requiere” más de lo que quisieras y te preocupa que pueda buscar otros penes, e incluso que puedan llegar a gustarle más que el tuyo. Pues asegúrate de que el tuyo siempre lo tenga a mano y disponible. Hazte un clon de tu pene y regalaselo en San Valentín. Esto último es una broma nuestra, ya que si se lo regalas por San Valentín puedes salir mal parado, mejor busca otro momento.

2. Eres una persona a la que le gusta el sexo con tu chica, sin embargo de vez en cuando te apetece darte un merecido descanso (el descanso del guerrero) pero no quisieras ni por asomo dejar a tu alma gemela con las ganas. ¡Pues solucionado!, regálale un clon de tu pene para los momentos en lo que quieras pasar el relevo a alguien que esté a la altura.

3. Eres una persona que siempre busca lo mejor para su chica y por encima de todo lo que quieres es que no le falte de nada. Añadir actores en tus momento íntimos puede ser la solución, pero ¿un trio? No estas seguro de que estes preparado para cruzar los sables. Pero la solución esta clara, clona tu pene y ofrécele 2 cómo tu, ¿puede haber algo mejor que dos como tu? Bueno claro, tres, cuatro, etc. Te recomendamos empezar con dos por el momento.

4. Eres una persona con una salud de hierro y los excesos, el stress o la falta de sueño no te afectan en absoluto, sin embargo algunas veces (muy pocas) la magia de la vida no termina de actuar como debería. Es normal, no te preocupes porque a todos les pasa. Pero, ¿es el fin del mundo? Por supuesto que no! Clona tu pene y tenlo siempre disponible para los momentos de crisis. Apenas notará la diferencia porque en definitivas cuentas es un clon idéntico ¿no?

¿Te ha gustado?

Si quieres recibir más artículos como este y aprender a disfrutar de tu sexualidad al 100% apúntate a nuestra newsletter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *