Click’n’Charge de Fun Factory

Fun FactoryEn anteriores post ya comentábamos la relevancia en el mundillo de la marca Fun Factory, desde hace tiempo que este fabricante alemán de juguetes sexuales abarca un gran número de éxitos a nivel mundial. Pues hoy quería hablaros de algunos de sus artículos, ya que muchos de nuestros clientes nos han preguntado mucho por ellos.

Es innegable que el diseño es uno de sus puntos fuertes, con sus coloridos alegres formas novedosas le bastan para tener el merecido protagonismo que atesora. Pero no todo acaba ahí, también dispone de tecnologías exclusivas, como es el caso del ya conocido Click’n’Charge.

Lleva ya algún tiempo en el mercado, pero sigue siendo uno de las innovaciones más llamativas dentro del sector. Se basa en un revolucionario sistema de carga para tus juguetes eróticos de esta marca. Una forma de olvidarse del engorroso cambio de pilas constante, y el gasto que eso supone, para tener nuestros vibradores operativos. Se realiza a través de un contacto magnético que parece llegado del futuro y que destaca por su facilidad de uso. De hecho una de las cuestiones que me planteo es por qué no se utiliza este sensacional sistema en otros productos que requieran carga de baterías.

Pero volviendo al tema, el Click’n’Charge es la nueva forma de cargar los productos de la marca que ha provocado que muchas de las empresas que se dediquen a esto se planteen alternativas similares, como es el caso de Lelo. Esto además de ofrecer la imagen de exclusividad a la marca, es muy limpio y seguro, ya que permite que los juguetes permanezcan completamente sellados en todo momento y puedan usarse en lugares de agua sin peligro alguno.

Por otro lado, a pesar de lo que pudiera parecer, no es un sistema caro. El cargador exclusivo de Fun Factory ronda los 10€, que es casi lo mismo que nos costaría una recarga de pilas, pero con la diferencia que servirá para toda la vida del artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *