Catálogo de penes (según mi amiga Eva)

No es la primera ocasión que en este blog abordamos el apasionante tema del tamaño del pene. Pero hoy quiero acercarme a esta cuestión desde la perspectiva totalmente revolucionaria de mi amiga Eva.

Probablemente Eva es una de las personas más imaginativas que conozco, por eso no me sorprendió en absoluto que mientras tomábamos un café compartiera conmigo su peculiar clasificación de penes como quien te enseña un catálogo de Cristian Lay.

 

El rabo

Es el pene con el que sueñan todas las chicas. No tiene por qué ser el más grande ni el más voluminoso. Simplemente es el tipo de miembro que sabe trabajar a pleno rendimiento en cualquier circunstancia.

Debatiendo este tema con mi amiga Eva llegamos a la conclusión de que en el grupo de los rabos se contemplan otras subcategorías que sí están estrictamente relacionadas con el tamaño del pene.

RabazoAnuncio

Miembro de considerables dimensiones. Es lo que suele decirse de los penes que aparecen en las pelis porno o en los anuncios de calzoncillos protagonizados por jugadores de fútbol y/o tenistas.

Rabito 

Es un pene con carácter pero que dentro de los estándares tradicionales se queda un poco por debajo de la media.

Rabino 

Como su propio nombre da a entender, se trata de un pene circuncidado. ¡Toda una sorpresa para las que aún no os hayáis topado con uno!

 

La hortaliza

Es el pene estándar, el que de una u otra manera al final siempre acaba apareciendo en el menú. Nos referimos a penes de diversos tamaños, colores y texturas que se pueden consumir en crudo o cocinados, como plato único o como guarnición y en frío o en caliente.

hortalizasEn definitiva, los penes con los que vas a encontrarte en la mayoría de tus encuentros sexuales. Sacian pero no aportan nada destacable a tu dieta y en ocasiones te pueden dejar con las ganas de zamparte un buen chuletón.

 

 

El fruto seco

Tras mucho debatir la cuestión, llegamos a la conclusión de que lo mejor sería establecer una categoría para todos aquellos penes de reducidas dimensiones y que por sus prestaciones y diseño se asemejan considerablemente a dos frutos secos.

Cacahuete

Pene irregular, de tipo compacto, texturizado y que, con todo, crea adicción. A menos que seas alérgica a los cacahuetes, si en algún momento te topas con uno de estos penes es probable que no puedas dejar de pelarlos y comerlos. Altamente calóricos, pero enganchan.

Anacardo

Identificarlos es muy sencillo. Es un tipo de pene que siempre acaba con una ligera curvatura hacia la derecha o hacia la izquierda. En función de la dirección que tome el miembro, mi amiga Eva asegura que se puede obtener mucha información de un amante.

Así, y siempre según las estadísticas un tanto dudosas de Eva, los que cargan a la derecha son el tipo de hombres que se cortan las uñas de los pies en la cama mientras que los que cargan a la izquierda son más de los que se secan la puntita después de hacer pipí. No sé si estos datos son verdaderamente significativos, pero ahí los dejo.

 

Me imagino que tú y tus amigas también tenéis un catálogo de penes que os sirve para anotar las referencias de vuestros amantes y parejas. Si no es así, aquí tenéis material para entreteneros. Pero si podéis añadir algo más a la lista de Eva, siempre será una aportación muy enriquecedora para todas.

¿Te ha gustado?

Si quieres recibir más artículos como este y aprender a disfrutar de tu sexualidad al 100% apúntate a nuestra newsletter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *