Canciones para practicar sexo

Canciones para practicar sexo

Últimamente le he cogido el gusto a esto de las encuestas sexuales, porque de verdad que te puedes encontrar con cosas de lo más curiosas. Lo último que he visto indagando un poco por Internet es un estudio que ha hecho Spotify en Australia sobre canciones para practicar sexo. ¿Si te digo que a los australianos les pone la banda sonora de Star Wars?

Cualquiera diría que esto es lo que les pone en San Valentín

John Williams es sin duda uno de los mejores compositores de bandas sonoras de todos los tiempos y sus creaciones son de las que pasarán a la historia del cine. Pero, en serio, ¿a ti te pondría que un tipo se pusiera a tararear una de sus bandas sonoras, la que fuera, mientras estáis en el tema?

No sabemos si los australianos tararean o no, pero el día de San Valentín la canción estrella en las listas de reproducción de Spotify que contenían las palabras ‘love’, ‘Valentine’s Day’ y ‘Sex’ fue Cantina Band, un tema de swing y jazz compuesto por Williams para la película Star Wars: A New Hope e interpretado en la ficción por unos alienígenas. Sí, todo muy romántico, la verdad.

Bueno, tal vez si desconoces todos estos datos la situación no sea tan extremadamente friki. Pero desde luego estos australianos son bastante peculiares a la hora de ligar e intimar y especialmente Canciones eróticasa la hora de arrimarse entre ellos teniendo en cuenta que de todas las canciones para practicar sexo que existen en el mundo ésta es la que encuentran más adecuada. Un ritual de apareamiento cuanto menos curioso.

¿Cuáles son tus canciones para practicar sexo?

Está demostrado que la música tiene un efecto inmediato en las interacciones químicas que se producen en nuestro cerebro y que eso provoca una respuesta a nivel físico. Éste es un factor muy a tener en cuenta a la hora de mantener relaciones íntimas porque puede ayudarte a disfrutar de ellas con más intensidad, a encontrar nuevas formas de estimulación y en definitiva a experimentar la intimidad con tu pareja como nunca antes la habías experimentado. En cierto modo sucede un poco como con el tema de las palabras que excitan y que al final acabamos asociando a un determinado estado de ánimo, a una postura en particular o a un juego en concreto. De algún modo se convierten en nuestra clave secreta de pareja.

¿Existen canciones para practicar sexo? Por supuesto que sí. ¿Son para todos las mismas? Ni hablar. Entramos aquí en un componente muy íntimo y personal, no sólo de cada miembro de la pareja por separado sino de los dos y del vínculo que tengáis. La música facilita la asociación de sensaciones, y si es necesario se puede contar con los juegos eróticos que comentábamos hace unas semanas. Encontrad aquellas canciones que os evoquen los momentos más eróticos, los más apasionados, los más excitantes y convertidlas en parte de vuestra playlist personal. Sólo con escuchar los primeros acordes de esa canción notaréis cómo se va calentando el ambiente.

¿Te ha gustado?

Si quieres recibir más artículos como este y aprender a disfrutar de tu sexualidad al 100% apúntate a nuestra newsletter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *