Aplicaciones para tener sexo mucho mejores que Tinder

Aplicaciones para tener sexo

Tener sexo a golpe de clic es cada día más sencillo. ¡Lo tienes en la palma de la mano! Las aplicaciones para tener sexo crecen como champiñones y los usuarios están encantadísimos con la posibilidad de poder elegir a sus citas entre miles de personas que buscan lo mismo que ellas.

¿Qué es lo que estás buscando tú?

Presta atención al tipo de aplicación que utilizas porque lo cierto es que no todas son iguales. Aunque en esencia el funcionamiento de este tipo de sistemas de ligoteo suele ser más o menos el mismo, cada uno de ellos está orientado a un tipo de perfil y a un modelo determinado de citas.

El caso es que tú te abres una cuenta, te das de alta, introduces tus preferencias y enseguida tienes acceso a un montón de perfiles que están buscando lo mismo que tú. Ves sus fotos, conoces sus detalles y si te va el rollito, le das a una especie de ‘me gusta’, similar a lo que sucede en Facebook y otras redes sociales pero con implicaciones más sexuales.

¿Qué el tema cuela? Genial. En menos de lo que te imaginas tendrás un encuentro erótico con esa persona. Sí, erótico festivo. Porque al contrario que otras aplicaciones que hemos visto en anteriores entradas del blogs o que los ya populares Tinder y o Badoo en los que tal vez hay que currárselo un poco más (un poco, solo un poco, ¿eh?) para llegar al tema, en las aplicaciones para tener sexo que te voy a comentar a continuación los usuarios tienen mucho más claro a lo que van.

Aplicaciones para tener sexo que se están poniendo de moda

1. Feeld: es una aplicación en la que cabe de todo un poco. Solteros, casados, parejas… De hecho, anteriormente esta aplicación se llamaba 3der, y es que se utilizaba mucho para hacer tríos.

Fundamentalmente se sigue utilizando para eso, aunque también ofrece otras opciones como, sencillamente, hablar de sexo con otras parejas liberales o subir fotografías con la tranquilidad de que todo esto se elimina de forma automática para no dejar ni rastro de lo que suceda en estos chats o grupos de conversación.

Para darse de alta en Feeld necesitas estar registrado en Facebook pero no es más que un mero trámite ya que en ningún momento tu cuenta aparecerá asociada públicamente a tu perfil en esta otra red social.u4bear

2. U4Bear: es una aplicación reservada para ‘osos’, ya sabes, un prototipo muy específico de hombres gay. Es por lo tanto una herramienta muy cerrada, destinada a intercambiar fotografías y mensajes y por supuesto a conocer a personas de tu entorno para concertar un encuentro sexual.

Las fotos y vídeos y en general todo el material audiovisual que envíes a través de la aplicación se autodestruye pasado unos minutos para evitar problemas, algo que se está extendiendo mucho en el uso de estas aplicaciones para practicar sexo.

3. Down: es el regreso de Bang, aquella aplicación que fue eliminada de Apple Store y que no tuvo demasiado éxito entre las mujeres. Esencialmente te permitía conocer qué amigos de Facebook estarían dispuestos a acostarse contigo.

Ahora regresa con un nuevo nombre y con nuevas funciones. Organiza a todos los contactos de la lista entre aquellos con los que nos gustarías tener tema y aquellos con los que no. ¿Ventaja? Funciona de manera anónima. Es decir, nuestro contacto no sabrá que realmente no interesa un encuentro sexual con él a menos que a esa persona también le interese y le dé a la opción ‘Down to bang’ en cuyo caso sí saltará la alarma de que nosotros ya nos habíamos interesado en ella.

4. Pure: es probablemente la más directa de las cuatro aplicaciones para tener sexo que hemos señalado en este post. Aquí los usuarios tienen mucho más clara su forma de actuar, por lo que no es necesario el protocolo del ligoteo para conseguir un encuentro sexual.

Una vez que estás dado de alta, subes una foto en el momento en el que quieres tener una cita y recibes una lista de usuarios cerca de ti que también están buscando lo mismo. Así de sencillo. En el plazo de una hora, todo lo que digas o lo que envíes a esos usuarios desaparecerá automáticamente.

 

¿Te ha gustado?

Si quieres recibir más artículos como este y aprender a disfrutar de tu sexualidad al 100% apúntate a nuestra newsletter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *