3 consejos para aguantar más en la cama

Aguantar más en la cama

Lo de ‘las damas primero’ puede sonar a frase un tanto rancia en los tiempos en que vivimos. Pero si tengo que elegir, en cuestiones de sexo prefiero quedarme con las viejas costumbres de protocolo. Y es que a pesar de ser muy educados, algunos chicos necesitan aguantar más en la cama para saber satisfacer a una mujer como es debido.

Los hombres que van a su bola nunca serán buenos amantes

Todavía quedan chicos por ahí a los que no les ha entrado en la cabeza eso de que nosotras funcionamos a otro ritmo. No me atrevería a decir que, salvo en casos excepcionales, sea una cuestión de egoísmo en la cama. Prefiero pensar que más el despiste que les provoca las situaciones más excitantes.

El caso es que seguro que en más de una ocasión te has topado con uno de esos ligues a los que, una vez llegado el momento de la penetración, se les olvida todo lo demás. ¿Pero qué les pasa a los hombres con este tema? Como te descuides se saltan los preliminares y van directos a la cuestión y a ti se te queda una cara de sapo que ni te cuento.

Ha llegado el momento de reivindicar el sexo de calidad. Ya está bien de quedarse a medias y de no decir nada para no quedar mal. Desde que una amiga me contó que en pleno momentazo de pasión le dijo a su ligue (uno de estos que van al turrón y nada más) “Si yo no me corro, tú tampoco” estoy más convencida de que todas deberíamos ser un poco así.

Claro está que las chicas también deben poner de su parte si lo que buscan en vivir una experiencia multiorgásmica, pero no pierdas el tiempo con un tipo que sólo busca el placer personal porque los hombres que van a su bola nunca serán buenos amantes.

¿Necesitas ayuda para aguantar más en la cama?

Por lo general suele ser una cuestión de ritmos. Los chicos se excitan más rápidamente y las chicas necesitamos algo más de tiempo. ¿Cómo encontrar el equilibrio entre ambos para que la relación sexual sea igualmente placentera para los dos? Pues en la mayoría de los casos la respuesta es bien sencilla: el hombre necesita aguantar más en la cama para poder satisfacer a su pareja.Pareja satisfecha

No es sólo un tema físico sino también mental, así que aquí tienes tres consejos infalibles para trabajar el cuerpo y la psique en esta búsqueda equitativa del placer:

1. Método comenzar – parar: es una técnica de autoestimulación que ayuda al hombre a controlar sus orgasmos. Consiste en masturbarse y llegar hasta el límite de la eyaculación y justo entonces parar para que ésta no llegue a producirse. Con estos ejercicios masturbatorios el chico experimentará la primera fase del orgasmo (el semen cargándose en la uretra) pero no la completará con la eyaculación, lo que a la hora de enfrentarse al sexo en pareja le dará un margen de tiempo mayor antes de que se acabe la fiesta.

2. Experimenta nuevas alternativas: la penetración no es la consecución de todas las relaciones íntimas. Puedes jugar con tu pareja y estimularte evitando el orgasmo. ¿De qué manera? Hay posiciones en las que el pene recibe un roce más sutil: muy agradable sin que el hombre corra el peligro de eyacular. Además, puedes utilizar el pene para algo más que para penetrar a tu pareja. En este sentido el psicólogo y sexólogo Ian Kerner recomienda que el chico le plantee a su pareja que juegue con su pene como si se tratara de un consolador y se deje sorprender por la cantidad de estímulos que esto le puede proporcionar.

3. Una ayuda extra: cuando el tema del tiempo se convierte en una complicación más seria, puedes recurrir a una ayuda extra para aguantar más en la cama. Me refiero, entre otras cosas, a los productos que contienen lidocaína (sprays, cremas, preservativos…) y que consiguen retrasar la eyaculación adormeciendo ligeramente el pene y prolongando el juego antes de llegar al clímax.

¿Te ha gustado?

Si quieres recibir más artículos como este y aprender a disfrutar de tu sexualidad al 100% apúntate a nuestra newsletter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *