7 Juegos eróticos con los que siempre sales ganando

No es la primera vez que en este blog me refiero a la importancia de los preliminares. Me gusta insistir en el tema porque ya sabes lo que dice el refrán: “Lo que bien empieza, bien acaba”.

¿Podemos saltarnos los preliminares? Claro que sí. El sexo está abierto a tantas posibilidades como situaciones y aunque suelo insistir en esto de que el jugueteo previo es casi siempre esencial, en muchas situaciones lo de ir a tiro hecho puede ser muy excitante.

Pero si te paras a pensarlo, incluso en esos momentos ya habremos hecho un trabajo preliminar, aunque sea de manera exprés, generando tal grado de excitación que la situación sólo puede resolverse de una manera: poniéndose manos a la obra.

Sin embargo, en esos momentos en los que todavía tienes el control y la oportunidad de tomártelo con más calma, incluir algunos juegos eróticos como entrante va a enriquecer mucho tu menú sexual. Como se suele decir, “Es hora de pasarlo teta”.

Aumenta el deseo sexual con 7 sencillos juegos

En ocasiones estos juegos eróticos preliminares requieren incluir algunos accesorios en tus prácticas habituales. Ya conoces mi máxima: “Lo novedoso siempre resulta excitante”.

En otros casos lo único que te hará falta es echarle un poco de cara y un mucho de imaginación, que al fin y al cabo es la herramienta erótica más económica y de la que podemos echar mano en cualquier momento

1. Strip Póker: el clásico que nunca falla. Con decirte que yo aprendí a jugar al póker… ¡desnudándome! Y para ser sincera, me resultó mucho más divertido que el póker tradicional.
Lo mejor: es uno de esos juegos de 2 a 99 jugadores. ¡Tú verás a cuánta gente invitas a la timba!

2. Sexting: mensajitos para ponerse cachondos. Cuéntale por WhatsApp todo lo que estás dispuesta a hacerle y lo que te apetece que te hagan.
Lo mejor: es un deporte de exteriores. No se limita a la intimidad del dormitorio.

3. Dados y cartas eróticas: experimenta posturas con las que no te habías atrevido. Los dados y las cartas eróticas son juegos en los que se combinan rapidez, resistencia y originalidad.
Lo mejor: son un buen complemento en esos días en los que te cuesta encontrar la inspiración.Strip Póker

4. Cibersexo: excitación y nuevas tecnologías. No te hagas la mosquita muerta porque eso de enseñar una teta o el pene delante de la webcam tiene su punto y lo sabes…
Lo mejor: es una manera telemática de calentar el ambiente.

5. Juegos de mesa eróticos: un reto sexual para los que van de listillos. Preguntas y respuestas, adivinanzas y desafíos que ponen en marcha tus sentidos y tu imaginación.
Lo mejor: todo lo que aprendas podrá ser utilizado a tu favor.

6. Ronda de chupitos: deja que la ruleta decida por ti. En cada turno el azar dictamina si debes cumplir un mandato, entregar una prenda o entonarte con un chupito.
Lo mejor: le ponen a tus veladas entre amigos el toque picante que les faltaba.

7. Slow Sex: los últimos serán los primeros. Si llegas al orgasmo, has pedido, así que tienes que arreglártelas para excitar a tu pareja y controlar tu propia excitación.
Lo mejor: chicas, ya no hay que fingir los orgasmos, sino más bien disimularlos.

A mí, que soy especialmente competitiva, lo que más me pone de estos juegos eróticos es que al final siempre salgo ganando… ¿Te atreves tú también a darles una oportunidad?

¿Te ha gustado?

Si quieres recibir más artículos como este y aprender a disfrutar de tu sexualidad al 100% apúntate a nuestra newsletter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *