7 aplicaciones móviles para hacer tu vida sexual más divertida

vida sexual

Si no hay quien te separe del móvil, al menos que sea por un motivo que realmente valga la pena. En este artículo no te vamos a dar una única razón por la que estar pendiente de tu smartphone sino 7 diferentes. Cada una con su estilo, con su temática y con su puntito de originalidad. Y todas ellas con un objetivo común: sacarte de la monotonía y hacer que tu vida sexual sea mucho más emocionante.

¿Por qué recurrir a las apps móviles sobre sexo?

Nuevos retos, nuevas sensaciones, nuevas formas de relacionarte con tu pareja o de obtener placer en solitario. Todo lo que traiga originalidad e innovación a tu vida íntima va a servir como un poderoso estimulante de tu sexualidad.

Como cualquier otro juguete o accesorio erótico, el teléfono móvil puede funcionar como una interesante herramienta para transformar la rutina en nuevas oportunidades de obtener satisfacción. Un tipo de placer sensual que apela a las nuevas tecnologías para que el erotismo y la diversión viajen siempre muy cerca de ti.

Entre los principales beneficios de utilizar aplicaciones móviles para disfrutar más de tu vida sexual podríamos destacar:

  • El impulso del deseo sexual.
  • La mejora del rendimiento durante el coito.
  • El descubrimiento de nuevas formas de estimulación.
  • La recuperación de la chispa.
  • Un conocimiento más profundo de tu anatomía y de la de tu pareja.

7 aplicaciones sobre el sexo que no puedes perderte

1. Desire: ¿te gustan los retos atrevidos? Desire es una aplicación que se mueve en la excitante frontera de lo prohibido. Plantea un estilo de juego perfecto para potenciar el sexo en pareja. Tomando como punto de partida el modelo de “verdad, beso o atrevimiento”, Desire te propone que conviertas la rutina en una oportunidad para ponerte a mil. ¿Se atrevería tu pareja a montárselo contigo en los probadores de una tienda de ropa? ¿Serías capaz de hacerle un masaje muy sensual en plena cola para el cine? Pero lo más original de esta aplicación es su funcionamiento: escoges un reto (o lo diseñas tú mismo), se lo envías a tu pareja y, si superáis la prueba, obtendréis nuevos juegos que poner en práctica. ¿Hasta dónde crees que podréis llegar?

Desire

2. ¿Me conoces?: el conocimiento de tu pareja es un aspecto fundamental en la búsqueda del placer erótico. ¿Cuánto sabes de sus gustos, sus fetiches, sus fantasías? Esta aplicación te servirá para descubrir muchos de esos aspectos menos conocidos de su sexualidad. Responded a las 600 preguntas de ¿Me conoces?, contrastad vuestras respuestas y dejaros sorprender.Dados eróticos

3. Rastrea mi vida sexual: para aquellas parejas muy competitivas, también hay una aplicación a medida. Se llama Rastrea mi vida sexual y te permite llevar a cabo un estudio detallado sobre tus cualidades como amante. ¿Cuánto duran de media tus encuentros sexuales? ¿Cómo valorarías el nivel de gemidos durante el sexo en pareja? ¿Cuál es tu récord de penetraciones por minuto? Regístralo todo en esta herramienta y obtén un estudio estadístico sobre tus capacidades sexuales.Rastrea mi vida sexual

4. iKamasutra Lite: el libro de posturas sexuales más famoso del mundo también tiene su versión digital e interactiva. Se llama iKamasutra e incluye un centenar de posiciones eróticas explicadas al detalle mediante textos e imágenes. Puedes ir registrando tu progreso y ascender poco a poco hacia niveles de dificultad más elevados. Es una aplicación muy interesante, tanto en su versión gratuita como en la ampliación que obtienes con la modalidad de pago.

iKamasutra Lite

5. Dados de amor: ¿has olvidado tus dados eróticos en casa? No te preocupes. A partir de ahora siempre los vas a tener a mano para tus juegos de dormitorio. Al igual que ocurre con la versión física, el funcionamiento de esta aplicación se basa en el empleo de tres dados y la consecución de sus propuestas aleatorias. Uno de ellos revela un lugar del cuerpo, el otro un espacio físico y el tercero una acción. Y a pesar de que es el azar el que decide la combinación final, puedes personalizar el mensaje en cada uno de los tres.

Dados del amor

6. Xtreme Vibrator: es una opción muy original para relajarte unos minutos solo o en compañía. Una vez que has programado tus funciones, Xtreme Vibrator transforma tu teléfono móvil en un masajeador. Selecciona el tiempo y el ritmo de funcionamiento, colócate en una posición cómoda y déjate llevar. Cuando nos referimos al potencial de tu smartphone como accesorio erótico, aquí no hacemos en sentido literal.

xTreme Vibrator

7. Juego de sexo para parejas: es otra de esas aplicaciones diseñadas para llevar al límite tu atrevimiento y tu imaginación. Se compone de mil retos diferentes organizados por niveles de intensidad e infinidad de preguntas comprometedoras. Puedes utilizarlo para romper el hielo, empezando por las propuestas más light y lanzarte al nivel ‘Extremo’ sólo cuando verdaderamente te sientas preparado para hacerle frente a las pruebas más hot.

Juego de sexo para parejas

 

Los smartphones se han convertido en un accesorio imprescindible en nuestra vida diaria y la parte sexual no se queda al margen de esta realidad.  Esta es nuestra pequeña selección de algunas de las aplicaciones para el sexo más curiosas, pero cada vez dispones de más alternativas. Así que asegúrate de llevar siempre la batería cargada porque tienes mucho que experimentar en tu vida sexual.

¿Las conocías? ¿Has usado alguna vez una aplicación móvil para hacer tu vida sexual más divertida?

¿Te ha gustado?

Si quieres recibir más artículos como este y aprender a disfrutar de tu sexualidad al 100% apúntate a nuestra newsletter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *